IamHellboy Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Ahí va una foto del nuevo "juguetito" Responder
IamHellboy Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) FOTOS, cómo coloco las fotos ?????????? Editado 4 de Febrero del 2005 por IamHellboy Responder
IamHellboy Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Yatá Ha costado, pero bueno.... Impresiones: Comparando con un Passat Tdi 130 Acabado Trendline (con Susp Deportiva) A-co-jo-nan-te Pues, eso, el Passat era una bañera al lado de éste, me encanta En 150 Km que he hecho me da la impresión de que este motor anda un poco menos, el 'punch' ese del motor de 1.9 se ha perdido en el 2.0, pero también hay que decirlo : este tampoco es manco, mucho más progresivo y aparentemente también más silencioso (esto es discutible pq no es lo mismo un VW que un Audi), pero bueno, tampoco me quejo Por lo demás, es un coche fantástico, vira plano, sin ser una tabla, quiero decir que tomas una curva y no es tan sobrevirador como el Passat, puede que sea eso de las suspensiones que dicen le han cambiado, también es cierto que lleva Suspensión deportiva y una llanta de 17" (235/45), seguro q afecta. Pero bueno, resumiendo: Fantástico, me encanta, Responder
lopa2003 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Muy bonito YouareHellboy Qué tal sale el Gris Cuarzo? Tiene mejor pinta que el típico gris que todo el mundo tiene? Es más oscuro? Tienes asientos de tela no? Espero fotos una vez el coche este fuera Un saludo desde EEUU Responder
IamHellboy Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Me lo han dado tarde y se me hacía de noche, he hecho unas pocas fotos pero mal casi todas. El gris cuarzo en vivo es muchísimo mejor, no esta tan visto como el plata. Lleva los asientos deportivos, q son como los del S-Line pero en tela, a ver si a lo largo del fin de semana le hago un publirreportaje de esos Responder
isaez Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 el fis a color que tal?? fotos de los asientos cuando puedas please ... me asaltan dudas de ultimo momento Responder
IamHellboy Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 El fis a color es chulisimo, creo que tienes fotos en el Publirreportaje que hizo Kinder, creo. Ahí os dejo la otra que más o menos se ve algo... Las llantitas ahora que están limpias Responder
isaez Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 peazo llantas ... pero no te ha dolido pagar 1500€ por ellas. yo he pensado en cambiarlas pero por unas replicas Responder
IamHellboy Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 peazo llantas ...pero no te ha dolido pagar 1500€ por ellas. yo he pensado en cambiarlas pero por unas replicas Doler... un huevo... pero dije... ahora o nunca y me encantan Responder
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Que bonito!! MAs fotos!! Responder
jolaca Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Está muy, muy guapo, te han quedado preciosas esas llantas. A ver si le sacas más fotos. Parece que poco a poco nos van llegando los cacharritos a todos....a todos menos a mi!!!!!!! Responder
Monty Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 ahora a disfrutarlo Responder
IamHellboy Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 el fis a color que tal?? Ahi lo tienes, una maravilla Responder
IamHellboy Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Los asientos deportivos Responder
IamHellboy Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Por detrás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.