auroraboreal Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 PRECIOSO!!! Responder
IamHellboy Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Por delante Responder
cmv Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Es muy bonito, me encanta todo el coche en si, me gusta ucho mas que el b6, sobre todo la tasera, y esas llantas le quedan fenomenal Un saludo y que lo disfrutes con salud Responder
Txatin Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Precioso bicho!!! me gusta el color, me recuerda al mio, plata avus!!! SDS Responder
Sismis Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Precioso!!! la verdad es que al principio no me gustaba el b7, pero en ese color, con esas llantas y esos asientos está de lujo. Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 si no es mucho preguntar ¿por cuanto te a salido? el mio es igualito (por fuera),espero que me guste el color, las llantas me gustan MUCHO. saludos. Responder
LuisP Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Es preciosísisisisisisimo. Que suerte teneis ya algunos que vais recibiendo al "bicho" Por cierto, la tela de los asientos ¿es la strato negra? (me la he pedido yo y no se exactamente como es) Responder
SINISITO Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Muy chulo, ¿cuanto tiempo te ha tardado en llegar? Responder
Kastor Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Las llantas preciosas y los asientos chulísimos!!! Que lo disfrutes Responder
a4ml Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Guapisimo el coche. Y que decir de las llantas IMPRESIONANTES. Le sientan muy pero que muy bien. Es precioso. Que lo disfrutes. Un saludo . Responder
donner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 menudo bicho .me encanta cada vez mas.Queda muy bien el color, y las llantas que decir de ellas . saludos y que los disfrutes lo maximo posible Responder
RDA Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Es precioso, y las llantas le sientan genial. Lo malo es lo que vas a gastar en klinex, porque supongo que estarás babeando constantemente. Enhorabuena por el coche,y a disfrutarlo. Saludos. RAFA Responder
IamHellboy Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) si no es mucho preguntar ¿por cuanto te a salido? El coche "vale" 37.700 euros (lleva bastantes cosas de esas que parece que no suman pero al final... ), apretando un poquito se quedó en 34.500, creo que es entre un 8 y un 9% de descuento, estuve buscando en muchos concesionarios de Madrid y en algunos casos hay bastante diferencia, recomiendo pedir "precio" en varios sitios, es decir, tú llegas allí y les dices que sabes lo que quieres y que te haga un presupuesto, te aseguro que te llevas sorpresas... Editado 6 de Febrero del 2005 por IamHellboy Responder
IamHellboy Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Por cierto, la tela de los asientos ¿es la strato negra? (me la he pedido yo y no se exactamente como es) Si la tela es esa, lo de negro...bueno mejor Gris oscuro (como siempre) Responder
IamHellboy Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Bueno, otra foto del interior... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.