Superpétrolier® Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 ¿llevas la suspension deportiva? ¿distes coche a cambio?en caso afirmativo te ¿hicieron una buena valoracion? saludos. Responder
IamHellboy Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) ¿llevas la suspension deportiva? ¿distes coche a cambio?en caso afirmativo te ¿hicieron una buena valoracion? Sí, sí llevo la suspensión deportiva y creo que es altamente recomendable, el coche no balancea nada en curvas y además tampoco es excesivamente seca y No, no di coche a cambio Salu2 Editado 6 de Febrero del 2005 por IamHellboy Responder
JAV Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Muy bonito IamHellboy!!!. por fin se van viendo por el foro los B7. A disfrutarlo y a compartir experiencias, eh!!!!!! Saludos Responder
KINDER Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Enhorabuera por ese pedazo de B7 !!!!! PD: Si con el s-line me hubieran dejado cambiar las llantas, esas hubieran sido las elegidas!!!!! K Responder
Lilu Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Me uno a todos en la opinion de que es PRECIOSO¡¡¡. Como dice JAV ya se van viendo los B7, todos llegan por esta epoca. A disfrutarlo. Responder
thecayflow Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 ...Y eso que en fotos pierde mucho. En directo gana mucho más empaque, más envergadura, no se.. Muy bonito el color. Responder
ROJITO Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 chulo, chulo, chulo.... aunque me da penita que estos flamantes nuevos B7 estén haciendo mayores a nuestros B6... ....que le vamos a hacer...es ley de vida... a disfrutarlo IamHellboy salu2 R Responder
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Felicidades IamHellboy. A disfrutarlo... Tá mu chulo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.