Jump to content

Una ayudita para una compra compañeros


Publicaciones recomendadas

Anda que no se ha hablado veces del tema del GLP, dónde y lo que cuesta... y ahora viene el tío Electro a preguntar!?!?!?!

 

Culo, el coche te lo cambio como mucho! que el mío también está muy bueno... jajaja

Pues entonces no hacemos negocio¡¡jejeje

La cosa sería vender el mío y pillarme el S8,¡¡Quiero mássssssss¡¡ Y ,vamos,ahora ,tal y como está el tema,paso de petroleros ,más que antes,Con los km que hago al año,no me compensa,lo que si creo que haga con el tiempo,será el tema del GLP,lo que no sé ,es si se lo haré a este o esperaré a pillame un S8.

S2

 

El Antoñito no compra ni un chicle, este sólo enreda que lo tengo muyy calao jajajaja..

 

Por cierto, yo también lo tengo en venta ASI que más competencia pero vamos que este se muere con su A6 como está mandao, jajajaja..

Pero qué voy a comprar si no tengo dónde caerme muerto!!!

 

Lloroncete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la pasta que te tiene que dar la Cafe¡¡Que te dá hasta para contratar a camareras¡¡jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, yo te diría casi seguro que a tu coche no se le puede hacer una transformación a GLP.

 

Si quieres más información te puedo pasar el teléfono de un buen amigo que tiene un taller en Toledo dedicado exclusivamente a ésto.

 

S2

A mí,si me puede interesar el teléfono de tu amigo,por ir mirando algo,tienen página web?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, yo te diría casi seguro que a tu coche no se le puede hacer una transformación a GLP.

 

Si quieres más información te puedo pasar el teléfono de un buen amigo que tiene un taller en Toledo dedicado exclusivamente a ésto.

 

S2

A mí,si me puede interesar el teléfono de tu amigo,por ir mirando algo,tienen página web?

S2

 

Te iba a mandar un MP pero he pensado que mejor lo dejo por aquí por si le interesa a algun compañero.

 

Le decis que llamais de parte de Antonio Navarro (es que es amiguete del cole y ya se sabe hasta el apellido aprendiamos)..

 

Bueno pues eso. Se llama Javier Molina.

 

653613483

 

Si la directiva lo ve mal que me lo diga y lo mando por Privado, yo aquí no gano nada de nada que conste.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sabrás ,por casualidad,por cuanto puede salir el equipo ,para un V8,más o menos?Le podías llamar y preguntarle,dile que es para alguien del foro y que si se enrrolla y queda guay,le haremos muuucha publicidad jejejeje ASÍ,de paso ,le saludas¡¡jeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.