Molinero Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Muy buenas, me presento por aquí, ya que lo hice hace bastante tiempo en el hilo de presentaciones, pero hasta ahora no habia creado ningún post ni nada. Resulta que el otro día, le dieron un golpe al coche, y la gente, como es así, no fue capaz ni de dejar una nota, ni nada (porque mi coche estaba aparcado), os adjunto foto de lo que tiene. ¿Qué solución le veis a esto? ¿pintar entero el paragolpes? ¿quizás con algún boli de esos mágicos? Tiene narices eh... para estar sin comerlo ni beberlo... toma regalo! Muchas gracias! Responder
Samu lopez Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 clay bar y poco de pulimento a mano se soluciona Responder
Molinero Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 clay bar y poco de pulimento a mano se soluciona Buenas, pero eso no levantaría aun mas la pintura? decir que ahora mismo esta como desconchada. Responder
finiwiki Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Me parece a mi, que a mano, como mucho podras disimular con el pulimento...despues tendras que retocar o pintar. Responder
sergy Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 a mi me paso lo mismo con el trasero y me partieron el paragolpes sin dejarme nota Responder
Samu lopez Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 si es un rozon leve se quita con clay y pulimento si te falta pintura...no hacemos milagros solo te queda una solucion... Responder
Molinero Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) Faltar pintura no falta en todas las partes del roce, solo en la mas ancha como se ve en la imagen, el resto, si que quizás, se pueda disimular con clay. Tambien voy a intentar con el boli magico ese, a ver si al menos se disimula un poco (bastante espero) pero vamos, lo dicho, menuda gente hay por ahí suelta... Edito: Por cierto, en caso de tener que quitar todo el parachoques, que opinais de meter estos antinieblas delanteros: Como creeis que quedarían? decir que el coche es Azul Marino y el interior en cuero beige. Editado 28 de Mayo del 2013 por Molinero Responder
finiwiki Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Faltar pintura no falta en todas las partes del roce, solo en la mas ancha como se ve en la imagen, el resto, si que quizás, se pueda disimular con clay. Tambien voy a intentar con el boli magico ese, a ver si al menos se disimula un poco (bastante espero) pero vamos, lo dicho, menuda gente hay por ahí suelta... Edito: Por cierto, en caso de tener que quitar todo el parachoques, que opinais de meter estos antinieblas delanteros: Como creeis que quedarían? decir que el coche es Azul Marino y el interior en cuero beige. Si vas a retocar, andan por ahi unos botecitos con colores oficiales de audi. Yo compre uno el otro dia para el mio. Aun no lo he utilizado...pero creo que para cosas pequeñitas ira bien. http://www.ebay.es/itm/280556232335?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) Faltar pintura no falta en todas las partes del roce, solo en la mas ancha como se ve en la imagen, el resto, si que quizás, se pueda disimular con clay. Tambien voy a intentar con el boli magico ese, a ver si al menos se disimula un poco (bastante espero) pero vamos, lo dicho, menuda gente hay por ahí suelta... Edito: Por cierto, en caso de tener que quitar todo el parachoques, que opinais de meter estos antinieblas delanteros: Como creeis que quedarían? decir que el coche es Azul Marino y el interior en cuero beige. Compra vinilo amarillo y lo haces tu..! muchos por aqui lo tenemos puesto, es sencillo y queda bien así nos distinguimos jajahah Oye y si al final los compras dimelo que yo tengo los mismos antis con el vinilo y todo jaja te los regalo... Editado 28 de Mayo del 2013 por JaviCobos.A3 Responder
Molinero Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Con vinilo como quedan? tienes alguna foto a mano o algo? Responder
finiwiki Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Con vinilo como quedan? tienes alguna foto a mano o algo? Responder
Molinero Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Pues quedan muy muy chulos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.