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El tema es vender tú coche ya que un forero vendía un RS4 que estaba muy muy cuidado, pero no se si lo ha vendido ya!!!

Te has pasado por la zona de ventas del foro? A lo mejor sigue en venta el.de KUA? O puede que.encuentres algo de lo que buscas!!!!!!

 

El de Kua está en perfecto estado, es berlina como este que estás mirando y con la admisión limpita. Puedes verlo aquí :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285275-cambio-o-vendo-rs4-b7-berlina/page__st__45

 

Saludos :az:


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El coche de kua tambien es impresionante

 

Pues si, yo lo vi en Valencia en el DTM y me gusto mucho, y doy fe 100% que el dueño sabe lo que tiene entre manos (el y su padre son APASIONADOS del motor y se manejan bien con las manos en la masa) y lo tiene cuidado al dedillo y mas allá.

 

Saludos,

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El coche de kua tambien es impresionante

 

Pues si, yo lo vi en Valencia en el DTM y me gusto mucho, y doy fe 100% que el dueño sabe lo que tiene entre manos (el y su padre son APASIONADOS del motor y se manejan bien con las manos en la masa) y lo tiene cuidado al dedillo y mas allá.

 

Saludos,

 

Yo he tenido la ocasión de ver fotos por aquí y posts suyos y se nota que no ha escatimado en nada y el coche precioso. Un saludo!

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Yo sólo te digo que en el mercado de segunda mano, un a6 tdi con motor grande como el tuyo se valora un huevo, y un rs4, aunque valga más pasta al comprarlo, en el mercado de segunda mano se devalua un huevo, vender un coche potente a gasolina de segunda mano cuesta mucho. No digo que de segunda mano el tuyo valga más. Pero si te digo que creo que se sube a la parra pidiendote apoquinar 13k más el coche.

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Estoy contigo, me parece muy poco por lo que valoran mi coche

 

Así son la mayoría compraventa! Yo sinceramente no me fió de ninguno me lo miro todo con lupa...ya que de tontos no tienen ni un pelo y son mas peligrosos que un tonto con una bomba! :lmfao:

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Con ese kilometraje yo tendría en cuenta que a los 90.000 hay un mantenimiento que es cambio de bujías filtros y aceite que puede salir por unos 1.000 €

 

Además habría que ver si la admisión está sucia...unos 700 € como mínimo limpiarla

 

Finalmente frenos y pastillas

 

El juego completo de discos y frenos sin mano de obra son unos 2.400 €

 

Eso es lo que a mí me preocuparía...amen de todo lo obvio claro...

 

Si quieres más información y/o precios te lo cuento por MP

 

En estos coches lo caro de verdad no es comprarlos...es mantenerlos...por ejemplo...una bujía cuesta unos 24 €...y lleva ocho...el aceite son unos 9 litros a 20 € el litro como mínimo....suma y sigue...

 

Ya nos contarás! !!!

Entiendo que hablas de concesionario oficial por que yo le hice el cambio de aceite y filtro de aceite a mi s4 por 90€ y fue aceite castrol comprado por internet y cambiado y las bujias en la casa me pedian 30€ por cada una y las consegui las mismas por 6€ la unidad, a dia de hoy todo coche es caro de mantener por su puesto si lo llevas a la casa oficial que te cobran 90€ por hora de mano de obra pero si eres un manitas o tienes un mecanico de confianza que no le importe poner las piezas que tu compres no estan caro de mantener y eso que el s y el rs comparten muchas piezas

 

 

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Publicado (editado)
Con ese kilometraje yo tendría en cuenta que a los 90.000 hay un mantenimiento que es cambio de bujías filtros y aceite que puede salir por unos 1.000 €

 

Además habría que ver si la admisión está sucia...unos 700 € como mínimo limpiarla

 

Finalmente frenos y pastillas

 

El juego completo de discos y frenos sin mano de obra son unos 2.400 €

 

Eso es lo que a mí me preocuparía...amen de todo lo obvio claro...

 

Si quieres más información y/o precios te lo cuento por MP

 

En estos coches lo caro de verdad no es comprarlos...es mantenerlos...por ejemplo...una bujía cuesta unos 24 €...y lleva ocho...el aceite son unos 9 litros a 20 € el litro como mínimo....suma y sigue...

 

Ya nos contarás! !!!

Entiendo que hablas de concesionario oficial por que yo le hice el cambio de aceite y filtro de aceite a mi s4 por 90€ y fue aceite castrol comprado por internet y cambiado y las bujias en la casa me pedian 30€ por cada una y las consegui las mismas por 6€ la unidad, a dia de hoy todo coche es caro de mantener por su puesto si lo llevas a la casa oficial que te cobran 90€ por hora de mano de obra pero si eres un manitas o tienes un mecanico de confianza que no le importe poner las piezas que tu compres no estan caro de mantener y eso que el s y el rs comparten muchas piezas

 

 

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Está claro que fuera de concesionario todo es menos caro...pero yo prefiero un sello de Audi en mi libro de mantenimiento

 

Eso también vale dinero a la hora de la venta...es muy caro el sello....seguro...pero si tú compras un RS y tienes libro sellado por Audi contra libro sin sello oficial...cual escogerías?

 

;-)

Editado por MXL
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Con ese kilometraje yo tendría en cuenta que a los 90.000 hay un mantenimiento que es cambio de bujías filtros y aceite que puede salir por unos 1.000 €

 

Además habría que ver si la admisión está sucia...unos 700 € como mínimo limpiarla

 

Finalmente frenos y pastillas

 

El juego completo de discos y frenos sin mano de obra son unos 2.400 €

 

Eso es lo que a mí me preocuparía...amen de todo lo obvio claro...

 

Si quieres más información y/o precios te lo cuento por MP

 

En estos coches lo caro de verdad no es comprarlos...es mantenerlos...por ejemplo...una bujía cuesta unos 24 €...y lleva ocho...el aceite son unos 9 litros a 20 € el litro como mínimo....suma y sigue...

 

Ya nos contarás! !!!

Entiendo que hablas de concesionario oficial por que yo le hice el cambio de aceite y filtro de aceite a mi s4 por 90€ y fue aceite castrol comprado por internet y cambiado y las bujias en la casa me pedian 30€ por cada una y las consegui las mismas por 6€ la unidad, a dia de hoy todo coche es caro de mantener por su puesto si lo llevas a la casa oficial que te cobran 90€ por hora de mano de obra pero si eres un manitas o tienes un mecanico de confianza que no le importe poner las piezas que tu compres no estan caro de mantener y eso que el s y el rs comparten muchas piezas

 

 

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Está claro que fuera de concesionario todo es menos caro...pero yo prefiero un sello de Audi en mi libro de mantenimiento

 

Eso también vale dinero a la hora de la venta...es muy caro el sello....seguro...pero si tú compras un RS y tienes libro sellado por Audi contra libro sin sello oficial...cual escogerías?

 

;-)

Un coche no por tener el libro sellado vale mas que otro eso no marca la diferencia solo te puede ayudar a decidirte por uno o por otro pero no aumenta el precio aparte que yo sepa cualquier taller legal te puede sellar y el libro tambien sirve para el tema de la garantia y poco mas pero sinceramente son precios avismales te estoy diciendo que en un rs el cambio de aceite del mismo que te pone la casa mas los mismos filtros te puedes ahorrar 900€, digamos cada 15.000km y lo vendes con 100000 son unos 6 cambios de aceite osea unos 6000€ que le as metido al coche solo para que te sea mas facil de vender? Y resulta que lo estas vendiendo al mismo precio del tio que se a ahorrado 5400€…en serio no lo veo claro dime tacaño o lo que sea pero me cuesta mucho ganar el dinero para tirar ese dineral pudiendo hacerlo yo con mucho mas cuidado y dedicacion y sin prisas dejando que limpie bien el motor,por que a la hora de vender da igual si tiene o no libro el comprador se la juega, hay libros pirata al igual que tocan los km para mi la ultima palabra la tiene mi mecanico de confianza, con esto no quiero molestar a nadie ni mucho menos solo que no soy de los que le gusta regalar el dinero al concesionario aparte que me chifla la mecanica y ultimamente lo ultimo de los conces de la zona no traen muy buena fama y no quiero que mi coche que me a costaoo tanto conseguir me lo toque un crio en practicas que solo esta pensando en el viernes para irse de fiesta o lo haga deprisa y mal por que le meten caña para acabar otros coches es mi opinion y lo mismo si me sobrara el dinero…tendria mi propio taller y ahi hecharia las horas metiendo mano al coche que tuviese

 

 

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Con ese kilometraje yo tendría en cuenta que a los 90.000 hay un mantenimiento que es cambio de bujías filtros y aceite que puede salir por unos 1.000 €

 

Además habría que ver si la admisión está sucia...unos 700 € como mínimo limpiarla

 

Finalmente frenos y pastillas

 

El juego completo de discos y frenos sin mano de obra son unos 2.400 €

 

Eso es lo que a mí me preocuparía...amen de todo lo obvio claro...

 

Si quieres más información y/o precios te lo cuento por MP

 

En estos coches lo caro de verdad no es comprarlos...es mantenerlos...por ejemplo...una bujía cuesta unos 24 €...y lleva ocho...el aceite son unos 9 litros a 20 € el litro como mínimo....suma y sigue...

 

Ya nos contarás! !!!

Entiendo que hablas de concesionario oficial por que yo le hice el cambio de aceite y filtro de aceite a mi s4 por 90€ y fue aceite castrol comprado por internet y cambiado y las bujias en la casa me pedian 30€ por cada una y las consegui las mismas por 6€ la unidad, a dia de hoy todo coche es caro de mantener por su puesto si lo llevas a la casa oficial que te cobran 90€ por hora de mano de obra pero si eres un manitas o tienes un mecanico de confianza que no le importe poner las piezas que tu compres no estan caro de mantener y eso que el s y el rs comparten muchas piezas

 

 

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Está claro que fuera de concesionario todo es menos caro...pero yo prefiero un sello de Audi en mi libro de mantenimiento

 

Eso también vale dinero a la hora de la venta...es muy caro el sello....seguro...pero si tú compras un RS y tienes libro sellado por Audi contra libro sin sello oficial...cual escogerías?

 

;-)

Un coche no por tener el libro sellado vale mas que otro eso no marca la diferencia solo te puede ayudar a decidirte por uno o por otro pero no aumenta el precio aparte que yo sepa cualquier taller legal te puede sellar y el libro tambien sirve para el tema de la garantia y poco mas pero sinceramente son precios avismales te estoy diciendo que en un rs el cambio de aceite del mismo que te pone la casa mas los mismos filtros te puedes ahorrar 900€, digamos cada 15.000km y lo vendes con 100000 son unos 6 cambios de aceite osea unos 6000€ que le as metido al coche solo para que te sea mas facil de vender? Y resulta que lo estas vendiendo al mismo precio del tio que se a ahorrado 5400€…en serio no lo veo claro dime tacaño o lo que sea pero me cuesta mucho ganar el dinero para tirar ese dineral pudiendo hacerlo yo con mucho mas cuidado y dedicacion y sin prisas dejando que limpie bien el motor,por que a la hora de vender da igual si tiene o no libro el comprador se la juega, hay libros pirata al igual que tocan los km para mi la ultima palabra la tiene mi mecanico de confianza, con esto no quiero molestar a nadie ni mucho menos solo que no soy de los que le gusta regalar el dinero al concesionario aparte que me chifla la mecanica y ultimamente lo ultimo de los conces de la zona no traen muy buena fama y no quiero que mi coche que me a costaoo tanto conseguir me lo toque un crio en practicas que solo esta pensando en el viernes para irse de fiesta o lo haga deprisa y mal por que le meten caña para acabar otros coches es mi opinion y lo mismo si me sobrara el dinero…tendria mi propio taller y ahi hecharia las horas metiendo mano al coche que tuviese

 

 

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Absolutamente de acuerdo ;)

  • 1 año más tarde...

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