santi 3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Hola , soy nuevo ,me gusta mucho este foro y soy propietario de un a3. Antes de nada felicidades por el foro . Yo tengo un 2.0 tdi ambition y estoy encantado con el , en general me gustan mucho los coches y creo que he entrado en el foro adecuado . Bueno , gracias al foro le he puesto algunas cosillas al coche que no traia de serie como los sensores de aparcamiento, las luces de mapa delanteras y traseras y en lo último que estoy es en navegador original , ya ire contando las experiencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido a esta nuestras comunidad y ya sabes a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi 3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Gracias Vampiro a3 , soy nuevo en el foro y en esto de internet , por lo tanto no me aclaro mucho , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido y SI has entrado en el foro adecuado. Este foro es la leche y alo iras viendo. Saludos!!!! y fotos de tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.