Luiso Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Tengo un familiar que posee un passat 1.9 tdi de segunda mano y en el porton trasero pone la palabra sincro o algo asi. Supongo que se trate de un sistema de traccion total antiguo, porque posee dos salidas de escape una a cada lado del coche como los cuattro. Un saludo, solo es curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) mmm, es un passat... antigüillo, de la plataforma B5? supongo que mas atras. el caso es sincro, en la época del Golf III significaba tracción total. ME gustaría saber que sistema utilizaban cuando era motor transversal. Editado 5 de Febrero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Sera de importacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues creo que tiene 6 años, asi que no es muy antiguo, pero no se si sera de importacion o no, de todas formas no me ha comentado nada de eso... no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola el syncro se monto al principio en el actual passat 3B, se vasa en embragues viscosos, hay pocos pero los 2.8 v6 lo llevaron. funciona bien un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.