Lalo Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Os dejo un link bastante interesante, indica los radares en provincias. radares Saludos Responder
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Gracias lalo Responder
PepeA3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 gracias, me he imprimido algunas cosillas para llevar en el coche Responder
Juaner Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Gracias apañao Responder
Monty Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 muchas gracias, buen informe Responder
Wildeboer83 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Buen enlace y de mucha utilidad... Muchas gracias PD: Creo que muchos de ellos no funcionan porque paso por algunos de ellos cada dia y muchas veces bastante por encima de la velocidad limite marcada y no me llega ninguna multa a casa.... Alguien me puede decir..., hablo de Madrid. Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Sin duda alguna datos muy interesantes y que seguro que utilizaremos con buen fin. Nuestro bolsillo agradece este tipo de información. Responder
Michelob Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 sabeis si van a poner unos por la avda. ilustracion en madrid? Responder
joselin Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 sabeis si van a poner unos por la avda. ilustracion en madrid? Seguro ke si, lo lei hace poco mas de un mes en en el 20 minutos, venian los nuevos radares que van a empezar a funcionar durante este mes de febrero..... y eran unos cuantos. Responder
jinkaz Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 La verdad que por Madrid nos estan empezando a poner finos de radares. Responder
Michelob Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Mucho cuidadin cuando vamos por la M-30, y nos disponemos a coger la salida de Herrera Oria, la via por la que vamos es de 50, lo normal es ir a 80, ahi no pasa nada, lo malo es cuando pasamos puerta de hierro, mnos encontramos con una via de dos carriles, cuesta arriba, donde ir a 50 es casi imposible. Pues bien, ahi se ponen los majetes estos a sacar fotos y te paran luego mas adelante. No estan siempre, pero si mucho...asi que cuidadin, cuidadin!! Responder
jinkaz Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 La verdad que yo me he cruzado ya muchas veces con un Peugeot 406 SW con el chimborrio delante y los dos monigotes que habia dentro des*********se, no se si es que habian pillado a muchos e iban a comision o que.... Responder
Sismis Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 ...de todos modos no está actualizado, es de 2002-2003, supongo que habrá muchos cambios e incorporación de nuevos radares.... Responder
atodorabo Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Chicos, compraros un antiradar bueno y eso si ke es efectivo, lo amortizas a nada ke te muevas y viajes, yo en el audi todavia no lo he podido montar porke no he tenido tiempo, pero es una gozada, os lo puedo asegurar, yo hago 80.000km al año y se agradece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.