Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Xingu tu madurez me abruma y me gustaba cada una de tus palabras. Responder
franjgil Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Lo siento chaval,tu experiencia co el TT te hara reflexionar de como hay que ir al volante,pero creo que lo que mas te lo mas te dolera sera a la hora de pagar la reparacion... asi se aprende,a base de HOSTIAS Bueno auque si al final paga PAPA,nunca aprenderas. Responder
Vil TT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 FANTASMON! No queria escribir nada, pero tio! Si fueras tan bueno como pretendes hacer creer no te haria falta decirlo. Y menos ir fardando de titulillos de ceac. Seguro que la mayoria de este foro saben escribir sin tantas faltas de ortografia (y no van fardando de estudios). Ah, y gracias por arriesgar la vida de los demás y conseguir que suban el seguro a los tt's. Responder
otto69 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 TTcoupe, dales cera! que la leche no fue culpa tuya sino de la DGT que hace unas curvas cab***as que no veas... además a poco que pinches te haces tan famoso como Metro-M, Dominic,.... (piénsatelo que la fama está a un paso, digo a un post) La mejor respuesta. Responder
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Cómo dije en el otro post q abriste...(el q han cerrado) el M5 de 400cv,el de la caja E49 tiene control de tracción,quizá no vieras una teclita donde ponía ESP pero si q hay una en la q pone DSC y es lo mismo.. Si hubieras ido con un M5 posiblemente habrías ido más rápido y el HOSTIÓN como dices tú habria sido mayor...ademas es mucho más facil controlar un tracción delantera de sólo 180 ponis q un trasera de 400cv Un saludete Editado 21 de Febrero del 2005 por Canim Responder
PabloR6 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Cómo dije en el otro post q abriste...(el q han cerrado) el M5 de 400cv,el de la caja E49 tiene control de tracción,quizá no vieras una teclita donde ponía ESP pero si q hay una en la q pone DSC y es lo mismo.. Yo creo que hasta ahí el tambien llegó, lo que pasa que le hemos entendido mal porque el se debía de referir a que condujo el M5 con el control de tracción y estabilidad desconectado voluntariamente, y SIN carnet!!!! Responder
kazerdo Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 lo normal. Yo solia hacerlo mientras mandaba SMS con la mao derecha y la izquierda por la ventanilla, TE GUSTA CONDUCIR? POZI. <_< Responder
JoseTTR Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 :blink: :cry1: :cry1: Responder
ttcoupe Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 En cuanto a todo lo que he dicho es cierto , y quien tengo dudas quedamos y se lo demuestro por que tengo pruevas de todo , y esta claro que todo el mundo tiene que aprender hasta los que ponen post diciendo que hay una recta en m_45 y que van 240 a contra luz pero, y a ver quien corre mas... pero aseguro que la gran mayoria de la gente que habla de aqui se ha puesto a todo lo que da el coche en circunstancias no recomendables. eso no quita que 120 seguro que no me habria pegado pero habria que ver a mas seguro que en circunstancias como las mias se la hubiese pegado y con peores consecuencias. quien se quiera dar por aludido que se lo de Responder
kazerdo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 que van 240 a contra luz Responder
BOSS_TT Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 esto es cachondeo no ? o va en serio ? FRIKIS AL PODER !!!!!!!!! BOSS Responder
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 mmmm a contra luz? cómo cuando miras las radiografias? Yo sólo te digo q el M5 tiene control de tracción y q si lo hubieras conducido cuando llevabas el TT EL HOSTIÓN habría sido mucho mayor Responder
PabloR6 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 van 240 a contra luz Esto que es como nadar a contracorriente???? Responder
golfinho Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Y alguno en su día aún tuvo c*** de rebatirme, y no miro a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Carlucos Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 van 240 a contra luz Esto que es como nadar a contracorriente???? O como mear contra el viento...??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.