RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) Rescatado un bebé que estaba atrapado en una tubería en China Segun las noticias acabo ahi por que sus padres lo tiraron por el WC Lo acabo de ver por la TV y me he quedado helado. Hay padres que no merecen el regalo de Dios que supone el tener un hijo. Lo siento, pero este tema me puede. Espero que el niño se recupere y que otros padres lo adopten y le den el amor que merece. s2. Editado 28 de Mayo del 2013 por RomuloTDI Responder
electrotelco Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Igual me he quedado yo, con mi niño entre los brazos.... Hay gente sin alma ni corazón Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
nachopassat Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Y esperate, que todo esto va a ir en aumento, crisis, cosas que la gente toma prohibidas, otros locos directamente.... lamentable Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Esto lo vi ayer..... Me quede.... es increíble lo que llegan a hacer ciertas personas. Responder
crasty Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Encima si lo habeis visto no lan encerrao a la madre.a salido de rositas. por lo menos eso he leido en el periodico Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Yo lo que se es que la madre renuncio al niño y que hay una oleada de personas interesadas en adoptarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.