josmanpuli Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 hola de nuevo, a mi tambien me ha pasado eso de que al quitar la rueda no he podido por encontrarse todo el oxido en el buje y ostruirse, al final lo pude hacer bajando el gato con cuidado hastal el punto que se suelta la rueda sola, mi pregunta es que despues he lijado todo bien y he limpiado todo el oxido, y he añadido un poco de grasa para que no me ocurra otra vez lo mismo y el dia que tenga que quitar otra vez la llanta salga bien, y mi pregunta es¿he echo bien en añadir la grasa o debe de estar en seco?, gracias y un saludo..... Responder
santocas Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 No pasa nada, yo he hecho lo mismo Responder
josmanpuli Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 ggracias santocas no sabía si habría hecho bien o era perjudicial la grasa,la verdad es que era imposible quitar lasnruedas,la única forma que he podido ha sido quitando los tornillos y bajando el gato hasta que la rueda apoya en el suelo y sale sola hacia afuera,como para pinchar de noche,saludos... Responder
santocas Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo la saqué haciendo palanca con una barra sobre el neumático y la mangueta, pero tienes razón, yo lo vi en una y un día me puse manos a la obra y desmonté las 4, no siendo que ocurriera lo que tu comentas, y a ver que haces, hombre siempre está la grúa....... Responder
vwgolf Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 hola de nuevo, a mi tambien me ha pasado eso de que al quitar la rueda no he podido por encontrarse todo el oxido en el buje y ostruirse, al final lo pude hacer bajando el gato con cuidado hastal el punto que se suelta la rueda sola, mi pregunta es que despues he lijado todo bien y he limpiado todo el oxido, y he añadido un poco de grasa para que no me ocurra otra vez lo mismo y el dia que tenga que quitar otra vez la llanta salga bien, y mi pregunta es¿he echo bien en añadir la grasa o debe de estar en seco?, gracias y un saludo..... No pasa nada josmanpuli. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.