jinkaz Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 ese pocho ese pocho eh eh!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 felizz cumpleee Responder
Monty Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 felicidades y a disfrutar del dia Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Happy berdi Responder
pocholo Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Que sorpresa! Muchas gracias a todos por acordaros.Sois la o****, esto si que es un foro y lo demás es tonteria.Os juro que para nada me imaginaba que me iba a encontrar un post con mi cumple.Me ha sorprendido mucho. Bueno, que intentare pasarmelo de put* madre esta noche con los amigos y todo eso. Y gracias JINKAZ por acordarte.Un saludo a todos. Responder
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 A romper, fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Responder
jinkaz Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Eso eso fiestuqui a troche y moche, ¡¡pasalo bien!! y cuidado con el alcohol 96º Responder
_InstincTT_ Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 felicidades mochila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.