MaRc_81 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Es una buena opción. Tienes un buen mac g5 con 64bits y gran pantalla en un espacio minimo y diseño llamativo. Dispone de los inconvenientes de un portatil a la hora de ampliar pero no dispone de las ventajas de un portatil, es el unico inconveniente que le veo.Yo iba a por el 20", pero me compre el powerbook 15" y ahora voy a por el cinema display 20" y un G5 2.0 dual. Mi primer pc ni lo recuerdo, recuerdo el último. P4 3.2 FSB 800 con repro a 3.6Ghz 4Gb DDR 400 250Gb SATA x 2 Grafica ati 256ddr, no recuerdo el modelo monitor tft 17" Iba a comprarme al segundo monitor y lo vendí, me gusta mucho mas MacOSX Yo consideré el powermac g5 a 2 ghz que sube un poco mas por el tema la pantalla. Pero no tengo mucho espacio en mi habitació para colocarlo y ese ultimo me va mucho mejor. Fuera cables y torre!! PD: sin ordenadores vas tu eh!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 yo no he tenido odenador propio hasta hace tres años, pero yo aprendi informática (cobol, basic, ...) con tarjetas perforadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Que hilo más nostálgico.............. Mi primer ordenata fue un Spectrum 48Kb ( 1984, unas 40.000 ptas), para poder jugar me las veia, lo tenía que conectar a un reproductor de casette para poder grabar el soft de los juegos..... Depues di un salto al 386 de IBM, un buen cacharro, ahí aprendí el Wordperfect 5.0 y el Windows 3.11, desde aquella ya dejé los juegos..... después otro saltito hasta un P200mmx Con 64 MB de ram y un HD de 3.2 Gb (Seagate) y una Matrox Millenium I de 2 mb de memoria y una SB de sonido......no iba nada mal el bichito.....después salté a un AMD a 350 con dos HDD y si mal no recuerdo uno de 8GB fujitsu y el de 3.2 del anterior y ya una Matrox G450 dual ( mala compra) con 256 de Ram.....y ya con un monitor de 19", anteriormente eran de 14".....y grabadora de cd´s , una plextor de 32x y un lector de 40x tb plextor.....después salté a los duales, mim primer dual fue un PIII a 933x2 procesadores, ya con SCSI en HDD´S a 10000 rpm y un IDE, Gráfica TI4600 de Gforce......y controladora SCSI Dual la 39160, placa base PIIIDRE de supermicro. Este ordenata me lo chamuscó una tomenta, y eso que estaba apagado y conectado a un SAI..el seguro de casa pagó todo excepto las mejoras que es lo que tengo ahora: PIV DUAL A 2.4 XEON con 2Gb de memoria, 120 Gb de HDD´S varios SCSI160 (Fujitsu y Seagate) A 15000 rpm, tarjeta de sonido intrgrada en placa AC´97, Gráfica: Geforce FX 5900 de 128 Mb AGP, grabadoras de dvd u cd y lectores de cd y dvd..... tb controladora SCSI 39160 y placa base Supermicro P4DCE+II........... Mas ordenatas: Al final a través de ebay compré una placa base de mi anterior dual y esta montado y coleando el muy capullo.... Conservo tb un P200MMX y mi portátil (laptop), un Acer PIV a 2.5.......con lo típico una tft de 15".512 de ram...etc etc y la mejor compra que hice ( aunque un poco cara) mi Sony SDM-X202 DE 20" en TFT hace como dos años y medio, de las primeras en salir el mercado... Menudo ladrillazo xDDDDDDD lo siento y aún hay más cosas, pero no sigo :o :o Un saludo PD: es mi segundo amor, después de que conozca el A3..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.