Jump to content

Mi primer Scalextric


atodorabo

Publicaciones recomendadas


Que bonitos los trenes!

Cuando era pequeño me monto mi padre una maqueta de trenes de Ibertren enorme, con muchas vias, semaforos (podias cortar las vias con interruptores) casas echas por mi padre a mano, 2 locomotoras, una de ellas de las antiguas, mogollon de vagones....ayyyy ahora esta en el trastero, los trenes en cajas y la maqueta proteguida :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Corría el año 83 cuando los Reyes Magos (y no el put* Papa Nöel guiri con nariz de Borracho) nos trajeron a mi hermano y a mi un Scalextric muy básico, oval, con un ford fiesta negro (el mio) y un renault 5 blanco (el de mi hermano) y no veas que de horas de diversión...claro luego vinieron más y más pistas compradas en el Corte Inglés y más coches míticos como el Lancia Stratos blanco con llantas amarillo-narajas, el Brahbam de Nelson Piquet, el Tyrrell seis ruedas, el williams azul y blanco este con las pegatinas de "Gitanes"....buff, buff que se me saltan las lágrimas :blink:

 

c*** tarde...se me ha escapado alguna recordando esos días inolvidables de risas con mi hermano. :)

 

jod**, que llorera más tonta!!!

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corría el año 83 cuando los Reyes Magos (y no el put* Papa Nöel guiri con nariz de Borracho) nos trajeron a mi hermano y a mi un Scalextric muy básico, oval, con un ford fiesta negro (el mio) y un renault 5 blanco (el de mi hermano) y no veas que de horas de diversión...claro luego vinieron más y más pistas compradas en el Corte Inglés y más coches míticos como el Lancia Stratos blanco con llantas amarillo-narajas, el Brahbam de Nelson Piquet, el Tyrrell seis ruedas, el williams azul y blanco este con las pegatinas de "Gitanes"....buff, buff que se me saltan las lágrimas :blink:

 

c*** tarde...se me ha escapado alguna recordando esos días inolvidables de risas con mi hermano. :p

 

jod**, que llorera más tonta!!!

 

Saludos

 

KYE

Corría el año 83 cuando los Reyes Magos (y no el put* Papa Nöel guiri con nariz de Borracho)

 

Buaggg mu bueno, si te leyera mi mujer lloraba :):p Anti papanoe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.