sybaris Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Ya he encontrado algo En una pagina de coleccionismo. Uno lo vende por 120euros Pero sin el volante del mando, y la caja un poco más estropeada Pero vamos, esto no se vende, mi padre me mata Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Pero vamos, esto no se vende, mi padre me mata si acaso se compra otro Responder
sybaris Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Pero vamos, esto no se vende, mi padre me mata si acaso se compra otro Responder
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 De 1966??jod**, tiene que valer una pasta!! Responder
Cortes Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Que bonitos los trenes! Cuando era pequeño me monto mi padre una maqueta de trenes de Ibertren enorme, con muchas vias, semaforos (podias cortar las vias con interruptores) casas echas por mi padre a mano, 2 locomotoras, una de ellas de las antiguas, mogollon de vagones....ayyyy ahora esta en el trastero, los trenes en cajas y la maqueta proteguida Responder
sybaris Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 De 1966??jod**, tiene que valer una pasta!! Pues no se! Estoy buscando pero sólo he encontrado ese que lo vende por 120euros y está peor que este. A ver si busco alguna página de coleccionistas!! Responder
desimaxi Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Aqui teneis uno de mis favoritos Responder
desimaxi Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 La segunda, es un GTB/4 24h. LE MANS 1973 Responder
desimaxi Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 3 y última... Responder
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 3 y última... El daytona. que preciosidad Responder
desimaxi Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Aqui hablamos de Scalex.... Responder
Kye Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Corría el año 83 cuando los Reyes Magos (y no el put* Papa Nöel guiri con nariz de Borracho) nos trajeron a mi hermano y a mi un Scalextric muy básico, oval, con un ford fiesta negro (el mio) y un renault 5 blanco (el de mi hermano) y no veas que de horas de diversión...claro luego vinieron más y más pistas compradas en el Corte Inglés y más coches míticos como el Lancia Stratos blanco con llantas amarillo-narajas, el Brahbam de Nelson Piquet, el Tyrrell seis ruedas, el williams azul y blanco este con las pegatinas de "Gitanes"....buff, buff que se me saltan las lágrimas :blink: c*** tarde...se me ha escapado alguna recordando esos días inolvidables de risas con mi hermano. jod**, que llorera más tonta!!! Saludos KYE Responder
desimaxi Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Corría el año 83 cuando los Reyes Magos (y no el put* Papa Nöel guiri con nariz de Borracho) nos trajeron a mi hermano y a mi un Scalextric muy básico, oval, con un ford fiesta negro (el mio) y un renault 5 blanco (el de mi hermano) y no veas que de horas de diversión...claro luego vinieron más y más pistas compradas en el Corte Inglés y más coches míticos como el Lancia Stratos blanco con llantas amarillo-narajas, el Brahbam de Nelson Piquet, el Tyrrell seis ruedas, el williams azul y blanco este con las pegatinas de "Gitanes"....buff, buff que se me saltan las lágrimas :blink: c*** tarde...se me ha escapado alguna recordando esos días inolvidables de risas con mi hermano. jod**, que llorera más tonta!!! Saludos KYE Corría el año 83 cuando los Reyes Magos (y no el put* Papa Nöel guiri con nariz de Borracho) Buaggg mu bueno, si te leyera mi mujer lloraba Anti papanoe.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.