ttoni Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 sabeis alguno la distancia entre agujeros en un seat leon de los viejos? saludos Responder
A4 turbo Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Y..... Al que lo tenga, que tamaño de gafas cabrían?? Las oakley por ejemplo tiene modelos bastante "arqueados". Responder
VIX Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 sabeis alguno la distancia entre agujeros en un seat leon de los viejos? saludos mañana voy a unas carreras de clásicos y uno de los colegas tiene un leon 1. A la que se despiste le desmonto la maneta jajaja Enviado desde mi SG3 Responder
VIX Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Al final mi amigo vino en moto, asi que no he podido mirarlo. Ya le diré que lo mida. Enviado desde mi SG3 Responder
nachopassat Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 joer edu tiene un leon de los primeros, haber si se lo comento.... Responder
nachopassat Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 edu me comenta k lleva el portagafas del passat asi k sera nuestra misma distancia... Responder
ttoni Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 El passatt si, pero en el leon parecen mas cortos, es que quiero cambiar los que llevo blancos por negros, ya que voy ha tapizar el techo negro y del leon he visto algunos por internet en venta en negros, por eso si alguien me puede confirmar la medida. saludos Responder
nachopassat Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 ttoni edu lleva en el leon 1 un portagafas de passat, nose si es que me confundo en lo que me quieres decir jeje Responder
ttoni Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 ttoni edu lleva en el leon 1 un portagafas de passat, nose si es que me confundo en lo que me quieres decir jeje Ahora si, no habia caido, habia entendido que llevaba un portagafas de passat en el A4 y ya me parecia bien pero yo queria saber sobre el leon, ahora me he dado cuenta que me querias decir en el leon. saludos Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Mañana recojo el León del taller....y bueno le mando la foto a Nacho y si puede que la suba que ando sin ordenador hasta que lo arreglé. Responder
juan64 Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Buenas yo de momento le he puesto el que habia comprado de Ford y que vale perfectamente por la medida de los agujeros. Aqui os dejo unas fotos Responder
PERAILES Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Queda genial!! Responder
elgrajo Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Buenas yo de momento le he puesto el que habia comprado de Ford y que vale perfectamente por la medida de los agujeros. Aqui os dejo unas fotos De que modelo de ford es? Referencia y precios por favor . Un saludo y gracias. Responder
PERAILES Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Elgrajo, en la primera página lo pone, creo que unos 15-20€ en Internet, en el conce algo más de 30€ Responder
nachopassat Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 pero queda descuadrao ya que nuestro hueco es redondo no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.