Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otro al que se le despega la tapiceria del techo. Esperare a que vaya a mas y me pondre con ello.

Publicado

Pues mira que es raro Jenea. Mi B6 de 2001 es asturiano y tiene el techo inmaculado, entiendo yo que por aquellas tierras el sol pega poco.

Sin embargo este es mi primer verano con él en Murcia y ya empezó a despegarse la moldura que va contra la luna trasera.

Publicado

Pues mira que es raro Jenea. Mi B6 de 2001 es asturiano y tiene el techo inmaculado, entiendo yo que por aquellas tierras el sol pega poco.

Sin embargo este es mi primer verano con él en Murcia y ya empezó a despegarse la moldura que va contra la luna trasera.

Argentum, esa moldura no va pegada, va con clips o grapas. Yo la he desmontado en varias ocasiones para acceder a las antenas.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo ya la estuve buscando ya que a mi también se me despego (y eso que lo tengo bien cuidado y siempre en garaje).

Lo desmonte pero para encontrar algo parecido era complicado y tuve que ir a un tapicero de coches en valencia que por 100€ me lo tapizo, me lo pego mediante unas varillas ya que la guata que sujeta la tela se desprendía a modo de esponja pegajosa y cualquier cola encima no hubiera aguantado ni un telediario.

S2

Publicado

Hola compañero, donde compraste la tela y cual fue el precio?

Saludos

Hola yola tela la compre en una tapiceria de vigo,tapiceria el castro....

Tienen telas originales de varias marcas de coches.

Yo llevé un pilar del s line para compararka y coger una que se pareciese lo mas posible....las de audi que tenia en esos momentos no eran del todo iguales y la que mejor encajaba fué una tela de bmw.... y es la que llevo montada.. ..

Me costó a 15€ el metro y como es un avant y necesitaba para tapizar la cortinilla del techo solar(el agujero que se recorta no llega para ka cortinilla) pues el me dijo k con 3 metros era suficiente.... y así fué.

Publicado

Aqui una foto en la que se ve la dif entre entre los pilares sline y la tela de bmw del techo,en la foto al hacerla tan cerca y con el flash parece mas diferente de lo que en realidad es......el color es exacto,lo que cambia es que la d sline es mas tupida y la d bmw es como mas porosa....pero ya digo que en persona cuesta darse cuenta.

257cbe8061e993aeb9978b766e2345eb.jpg

Publicado

Joer con los techitos. El mio lleva un par de dias tambien despegado desde el plafon delantero hasta la mitad del techo. Con las ventanas abiertas queda horroroso.

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Me ha dado precio un tapicero llevandole el techo me pide 80 euros incluida tela y mano de obra. Precisamente estaba tapizando un techo de un wolksvagen y me comenta que se despega por la esponjilla que lleva dentro. Dice que cuando lo limpie y lo pegue con sus pegamentos o colas no se volverá a ir jamas

Editado por abril

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.