Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Por fin despues de dar vueltas y vueltas he encontrado un tapicero que tiene la tela casi 100% igual, vamos que es inapreciable practicamente.

Me cobra 190 si lo desmonta el y 140 si se lo llevo yo desmontado. No es mucha diferencia de precio pero lo desmontare yo para no variar.

Y lo mejor de todo es que es en mi propio barrio!! nunca lo habria imaginado

Publicado

Una suerte tenerlo tan cerca por todo, por el durante y por el después... Ya pondrás fotos de como te lo ha dejado!!

Por fin despues de dar vueltas y vueltas he encontrado un tapicero que tiene la tela casi 100% igual, vamos que es inapreciable practicamente.

Me cobra 190 si lo desmonta el y 140 si se lo llevo yo desmontado. No es mucha diferencia de precio pero lo desmontare yo para no variar.

Y lo mejor de todo es que es en mi propio barrio!! nunca lo habria imaginado

• 1 mes más tarde...
Publicado

Pues a mi tambien se me ha despegado la dichosa tela, David el mio es del mismo color que el tuyo, as dado en el clavo :clap::clap: donde lo as comprado? o por que nombre viene la tela?

otra cosa es que no veas el pringoterio que lleva eso naranja jajajaja hay que darle con la espatula, y despues que quitar lo mas gordo, que producto utilizais para limpiar bien el techo???

para quitar todo el pegamento que pueda quedar??? un saludo.

Publicado

Pues a mi tambien se me ha despegado la dichosa tela, David el mio es del mismo color que el tuyo, as dado en el clavo :clap::clap: donde lo as comprado? o por que nombre viene la tela?

otra cosa es que no veas el pringoterio que lleva eso naranja jajajaja hay que darle con la espatula, y despues que quitar lo mas gordo, que producto utilizais para limpiar bien el techo???

para quitar todo el pegamento que pueda quedar??? un saludo.

tapicerias lebal onzaso, en santurtzi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.