Argentum Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Lo veo bastante buen precio, la verdad Responder
abril Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 A ver si saco un rato para desmontarlo y se lo llevo Responder
Rakshaka Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Yo lo tengo así: Pero no se como lo puedo volver a pegar! Responder
Argentum Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Se lo llevas a un tapicero, que te desmonte el techo y que te lo tapice de nuevo. Responder
david1981 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Por fin despues de dar vueltas y vueltas he encontrado un tapicero que tiene la tela casi 100% igual, vamos que es inapreciable practicamente. Me cobra 190 si lo desmonta el y 140 si se lo llevo yo desmontado. No es mucha diferencia de precio pero lo desmontare yo para no variar. Y lo mejor de todo es que es en mi propio barrio!! nunca lo habria imaginado Responder
franvv Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Una suerte tenerlo tan cerca por todo, por el durante y por el después... Ya pondrás fotos de como te lo ha dejado!! Por fin despues de dar vueltas y vueltas he encontrado un tapicero que tiene la tela casi 100% igual, vamos que es inapreciable practicamente. Me cobra 190 si lo desmonta el y 140 si se lo llevo yo desmontado. No es mucha diferencia de precio pero lo desmontare yo para no variar. Y lo mejor de todo es que es en mi propio barrio!! nunca lo habria imaginado Responder
capamc Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Yo tapicé mi techo del otro coche (golf mk3) en un tapicero en Valdemoro. y la verdad que quedó fantástico. Si quereis ver sus trabajos, aqui podeis: https://www.facebook.com/CosturaExtrema Responder
Rakshaka Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Lo tendré que llevar al tapicero pero tendré que desmontarlo yo seguro. Alguien tiene un brico de como? Responder
david1981 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Bueno, aun no lo he montado pero para que veais la tela le he sacado una foto con un trozo de muestra Ya os digo que es lo mas similar que he encontrado Responder
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Bueno, aun no lo he montado pero para que veais la tela le he sacado una foto con un trozo de muestra Ya os digo que es lo mas similar que he encontrado Casi ni se nota Responder
Rakshaka Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Es igual Responder
david1981 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 En teoria el tono es el exacto, aunque mi techo esta algo mas oscuro por la suciedad, por ejemplo le quito el plafon y el techo que en esa parte esta limpio es identico Responder
loren27x Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Yo ando igual se me ha despegado desde el plafon delantero,a ver si lo suelto entero y si puedo lo vuelvo a pegar Responder
pirriki22 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Pues a mi tambien se me ha despegado la dichosa tela, David el mio es del mismo color que el tuyo, as dado en el clavo donde lo as comprado? o por que nombre viene la tela? otra cosa es que no veas el pringoterio que lleva eso naranja jajajaja hay que darle con la espatula, y despues que quitar lo mas gordo, que producto utilizais para limpiar bien el techo??? para quitar todo el pegamento que pueda quedar??? un saludo. Responder
david1981 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pues a mi tambien se me ha despegado la dichosa tela, David el mio es del mismo color que el tuyo, as dado en el clavo donde lo as comprado? o por que nombre viene la tela? otra cosa es que no veas el pringoterio que lleva eso naranja jajajaja hay que darle con la espatula, y despues que quitar lo mas gordo, que producto utilizais para limpiar bien el techo??? para quitar todo el pegamento que pueda quedar??? un saludo. tapicerias lebal onzaso, en santurtzi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.