rooolz Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Pues aquí otro más. Quiero saber lo mismo que David1981, se usa algún tipo de disolvente para sacar los restos de pegamento antiguo? Hay q poner algún acolchado a la tela nueva o queda mejor sin él? Cual es la cola o pegamento que habéis usado? Gracias Responder
franjacado Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 otro con el techo despegado.....vaya defecto de fabricación.... en fin alguno puede explicar paso a paso el desmontaje? una vez desmontado ya pensaré que hago... gracias Responder
Luisfer Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola, aqui otro A4 Avant con el mismo problema, despegado desde el plafón delantero, estoy buscando por el foro algún manual de como empezar a desmontar el techo para hacerlo yo, pues por lo que he leido en los post anteriores no parece ser complicado. Alguna ayudita de como acertar en la busqueda o alguien que pueda iluminarnos a los que estamos pendiente de encontrar este brico? Saludos Responder
Covoner Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Yo lo tengo así: Pero no se como lo puedo volver a pegar! El mio es exacto de color y de "desastre de despegado bufff que rabia ..." Responder
Luisfer Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 A quien le pueda interesar, ya lo encontré, y por cierto está de diez, GRACIAS a andresttitto. A partir del post 4. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/221236-desmontar-tapizado-techo/?&hl=%22desmontar+%7C+techo%22 Responder
MDLSoft Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Se le van notando los años a nuestros magníficos B6, al poco de cambiarle el radiador de la calefacción, ahora me acabo de dar cuenta que ha empezado a despegarse la tela del techo por la zona del plafón. Visto lo visto en este hilo, parece que lo más recomendable va a ser desmontarlo y llevarlo a un tapicero, no obstante una vez desmontado le echaré un ojo y haré una prueba a ver si es viable pegarlo, aunque me da que va a ser una pérdida de tiempo y dinero si lo intento, por lo que casi que primero pido presupuesto a un tapicero que me tapizó el asiento de la moto y quedó de lujo con muy buen precio. Responder
roketero Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 yo recientemente lo e puesto y lo lleve a un tapicero la tela al 100% igual me pedia 190 euros al final me lo dejo 170 euros Responder
JuandeA4N Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 Saludos y Feliz Año. Hace unos meses ha empezado a despegarse la tapicería del techo de mi Audi A 4. Está Nueva sin manchas. He visto y leído algunas soluciones aquí expuestas, las cuales agradezco. Me gustaría saber si lleva algunas pestañas, clips o cuñas para desmontar el techo y como hacerlo. Soy de Jaen Capital. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 En 4/1/2021 a las 0:33, JuandeA4N dijo: Saludos y Feliz Año. Hace unos meses ha empezado a despegarse la tapicería del techo de mi Audi A 4. Está Nueva sin manchas. He visto y leído algunas soluciones aquí expuestas, las cuales agradezco. Me gustaría saber si lleva algunas pestañas, clips o cuñas para desmontar el techo y como hacerlo. Soy de Jaen Capital. Gracias Lo tienes todo en el post indicado más arriba que explica como desmontar todo el techo. Es una lata pero fácil de hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.