jose290374 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola, quiero presentarme y comunicaros lo ilusionado que estoy con mi audi A6 TDI 2.0, es del año 2009 y lo compre la semana pasada. En estos días y aunque aun es pronto, solo me ha transmitido buenas sensaciones. Tiene el interior en cuero beige y en conjunto pienso que es encantador!!! Este foro me parece fenomenal y sobre todo me gusta el buen ambiente que hay. Un saludo a todos Responder
zafiro76 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Enhorabuena por tu adquisición ahora solo falta que hagas una presentación en condiciones con fotos.... Responder
Jluis1984 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Enorabuena!! Pedazo tanque! Disfrutalo y cuentanos que lleva y alguna fotillo mas no seas tan racano jejeje Responder
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro jose290374. :clap1: :clap1: :clap1: Estoy totalmente seguro que a medida que lo conduzcas te gustará mas y mas. Que lo disfrutes y te siga dando cada día muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola Jose290374 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese magnifico A6 Como usuario de A6 comparto las palabras del compañero y amigo Susopampin Y cuando puedas ponnos unas fotos mas "gordas" de tu makina para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial... Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Jhimy Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Romulo intente enviarte un mensaje pero parece que tienes lleno el buzon. Responder
deivid_a5 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 bienvenido y enhorabuena por esa señora berlina!! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.