Jade Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Buenas, soy nuevo aqui. Lo habia estado visitando alguna vez y he decidido registrarme Tengo un Audi A4 2.5 TDI Avant Tiptronic y estoy encantado con el Espero poder aprender mucho aqui en este foro :blink: Responder
Cristóbal Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Pues muy bienvenido al foro. Sé de un paisano tuyo que se alegrará bastente de que te hayas registrado. :blink: Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 hollaa bienvenido aprender mucho aqui en este foro seguro que sí :blink: Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro, aqui seguro que aprenderas y sabras cosas nuevas de tu coche. Responder
pableras Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 bienvenido ya veras que pronto te ficha luisppp y cia para las quedadas Responder
Manin Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 -hola yo tambien soy de burgos bienvenido Responder
Sismis Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Hola buenas, Navarra te da la bienvenida!!!! Responder
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Hola jade, bienvenido Responder
Mamugabe Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Hola Jade, bienvenido al foro. Yo tambien soy de Burgos. Si necesitas algo lo pides y hecho. Un saludo. Manu. Responder
jinkaz Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido!!! , ya ves que hay poquita gente de Burgos, pues no os habreis cruzado veces ni nada!!! Un saludo jade y a pasarlo bien. Responder
Jade Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Lo de la quedada en Noviembre en el Landa creo, me entere pero cuando ya habia sido Me lo dijo un amigo que tiene un RS2, pero q no se si esta aqui en este foro Veo q somos varios d Burgos. Eso esta bien A ver si el 20 de este mes puedo estar en el carrascal, xq me iba a ir fuera pero a lo mejor puedo posponerlo para otro finde. Responder
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro, esperoq ue te lo pases bien aqui, tanto como nosotros Y ya que estais hablando de quedadas pasate a ver la Kedada Nacional y si puedes y te gusta...ya sabes!!!!!!!!! Saludos Responder
luisppp Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 otro para la lista.. Bienvenido!! y lo que ha dicho el abuelo... te esperamos el dia 20 en el carrascal para ver la nueva maquina de Manugabe!! voy a ver a los que tengo identificados de aqui de Burgos 01-ABUELO 02-MANUGABE 03-PYCA 04-JONY 05-MANIN 06-JADE 07- EL CHACHE, usea se yo!! Ya podemos hacer el equipo ASI-BURGOS de futbol 7!! Responder
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 otro para la lista.. Bienvenido!! y lo que ha dicho el abuelo... te esperamos el dia 20 en el carrascal para ver la nueva maquina de Manugabe!! voy a ver a los que tengo identificados de aqui de Burgos 01-ABUELO 02-MANUGABE 03-PYCA 04-JONY 05-MANIN 06-JADE 07- EL CHACHE, usea se yo!! Ya podemos hacer el equipo ASI-BURGOS de futbol 7!! apunta a Milhouse y a TORTUGA ..... mira aquí Luispp: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...44&hl=carrascal esta fue la primera MINI-QUEDADA DE BURGOS, después llego la enormeee del Landa y el Abba Responder
luisppp Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 como lo vea milhouse me mata!!! mira que olvidarme de el!!! 01-ABUELO 02-MANUGABE 03-PYCA 04-JONY 05-MANIN 06-JADE 07- EL CHACHE, usea se yo!! 08- MILHOUSE 09- TORTUGA es que como no los tengo en mi agenda de contactos!!! los apunto ahora mismo gracias abuelo. Estas en todo. Que contenta tiene que estar tu mujer!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.