noha Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola a todos. Pues resulta que el clima de mi A4 1.9TDI B6 solo enfría cuando lo pongo al mínimo, en cuanto lo subo medio grado ya echa aire caliente. :cry1: Alguna vez si empiezo a subir y bajar la temperatura consigo que vaya mas o menos bien pero solo hasta que lo paro. Por lo que he leído parece que pueda ser tema trampillas no??Sabríais decirme si en efecto puede ser eso y que trampillas tendría que mirar y que hacer con ellas para corregir esto?? Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 hola si que puede ser trampillas ,lo que tienes ue hacer es un ajuste de motoposicion de las trampillas con vagcom y probar seguramente ya te funcionara bien y si sigue mal tendras que comprobar con vag com si abre y cierran bien las trampillas de calor suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola, has comprobado que tenga carga suficiente? porque si enfria pero poco puede ser por la carga o que el compresor este diciendo adios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Revisa la carga de gas. Yo empezaria por ahi. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noha Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Gracias por las repuestas.De carga esta perfecto y bien mirado, al mínimo enfría de sobra y más pero en cuanto subo medio grado cambia radicalmente y sale caliente, como si lo tuvieras a unos 25º, por eso creo yo que pueda ser tema trampillas. Iremos probando cosas a ver si consigo solucionarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.