Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Climatizador solo enfría al minimo


noha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues resulta que el clima de mi A4 1.9TDI B6 solo enfría cuando lo pongo al mínimo, en cuanto lo subo medio grado ya echa aire caliente. :cry1:

Alguna vez si empiezo a subir y bajar la temperatura consigo que vaya mas o menos bien pero solo hasta que lo paro.

Por lo que he leído parece que pueda ser tema trampillas no??Sabríais decirme si en efecto puede ser eso y que trampillas tendría que mirar y que hacer con ellas para corregir esto??

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola si que puede ser trampillas ,lo que tienes ue hacer es un ajuste de motoposicion de las trampillas con vagcom y probar seguramente ya te funcionara bien y si sigue mal tendras que comprobar con vag com si abre y cierran bien las trampillas de calor suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las repuestas.De carga esta perfecto y bien mirado, al mínimo enfría de sobra y más pero en cuanto subo medio grado cambia radicalmente y sale caliente, como si lo tuvieras a unos 25º, por eso creo yo que pueda ser tema trampillas.

Iremos probando cosas a ver si consigo solucionarlo.

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.