pacoalvarez135 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Mi coche llevaba de serie un único silencioso en el lado izq, pero como no me gustaba y surgió la posibilidad de instalar otro silencioso en el lado derecho original Audi con dobles salida. Como todos sabréis esto no pasa la ITV, entonces me decido a buscar una ingeniería que me homologue el segundo silencioso, y es aquí donde viene mi odisea con el tema, me puse en contacto con varias ingenierias, iba rebotado de unas a otras y todas me decían que no se podía por el hecho de ser original, cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, incluso hable con amigos haber si conocían a alguien en alguna ITV, pues dí con la ingeniería PROINGETEC que desde el principio me trataron de lujo, reunieron toda la información, les mandé lo que me pidieron, y me hicieron la homologación muy rápido y baratos. En definitiva mi agradecimiento a Pedro de PROINGETEC por que ya puedo disfrutar de mi doble salida de escape original AUDI y todo 100% legal, hoy lo he llevado a la ITV y ya me lo han metido en ficha. Se que hay muchos compis en mis situación, si tenéis alguna duda me comentáis. Saludos Responder
golfo24 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Pero porque no intentaste pasar la itv sin homologar?? Yo en mi anterior golf v tdi lo puse igual exteriormente como un gti incluido suspensión bilstein pss (roscadas) y pase la itv sin ninguna pega. Supongo que dependerá de la itv. Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 El viernes 31 voy yo a la ITV con el doble escape sin homologar, ya os contaré si paso o no la dichosa inspección. Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Pero porque no intentaste pasar la itv sin homologar?? Yo en mi anterior golf v tdi lo puse igual exteriormente como un gti incluido suspensión bilstein pss (roscadas) y pase la itv sin ninguna pega. Supongo que dependerá de la itv.Saludos Era una opción, pero no me la quise jugar, porque en el momento que vieran la tubería artesanal se iban a hacer preguntas y ya tenía el follón montado, no es dinero como para no homologar e ir 100% legal. Responder
156SW Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 buff, me alegro que lo hayas solucionado paco. Valla liada te ha dado, saludos Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Yo fui a la itv con la trasera sin homologar y doble silencioso con 4 salidas,me la pasaron pero por hacerme el favor,no se puede pasar la itv habiendo cambiado la geometria del escape ni habiendo instalado un silencioso a la derecha en un coche que solo llevaba a la izwuierda,asi que aun habiendola pasado no me quedaba tranquilo,homologue todo pasando por caja y ahora en mi ficha tecnica tengo inscrito que llevo esa reforma y cuadruple salida legal. Responder
Foneta Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Yo lo llevo igual y en la ITV no se dieron ni cuenta tambien depende de que centro vallas hay unos mas tiquismikis que otros y si me pillan pues se lo quito y le pongo el suyo de casa luego cuando la pase le pongo el otro y listo Responder
SoideR Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Yo llevo la trasera ABT con la doble salida de escapes y en la ITV no me dijeron nada, no me pidieron ni los papeles ni nada y eso que yo se lo dije. Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Yo lo llevo igual y en la ITV no se dieron ni cuenta tambien depende de que centro vallas hay unos mas tiquismikis que otros y si me pillan pues se lo quito y le pongo el suyo de casa luego cuando la pase le pongo el otro y listo Menudo trajín, como ya hemos comentado igual pasa igual no, pero sí hay solución mejor ir tranquilo y seguro que te sale más barato homologar que quitar y poner. Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Como lo prometido es deuda, os informo que hace una hora aproximadamente he pasado la ITV sin problema, con doble escape sin homologar Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Responder
Foneta Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Yo lo llevo igual y en la ITV no se dieron ni cuenta tambien depende de que centro vallas hay unos mas tiquismikis que otros y si me pillan pues se lo quito y le pongo el suyo de casa luego cuando la pase le pongo el otro y listo Menudo trajín, como ya hemos comentado igual pasa igual no, pero sí hay solución mejor ir tranquilo y seguro que te sale más barato homologar que quitar y poner. Quitar no lo quitado nunca pero por si me lo echaban para atras solo es quitar una junta quitar los dos escapes y poner el otro no me cuesta nada ni homologarlo ni na lo veo una buena opcion... Un saludo Responder
tritazepam Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Si cortas las colas originales y sueldas unas nuevas hay que homologar? Yo tengo salida simple a cada lado y se quedaria igual, pero quiero que no vea el tubo original por debajo dr los embellecedores. Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Yo llevo las colas ovaladas y soldadas, como ya habrás leído he pasado ITV sin problema, también es cierto que depende mucho de la estación a la que vayas y quien te toque en ese momento. Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Responder
tritazepam Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) Ya. Pero yo a parte de pasar la itv quiero wue sea legal. De nada me sirve pasar la itv y luego tener un accidente y que el seguro se agarre a una instalación ilegal en el vehiculo. No se si es legal o no ponerlas sin mas. Por cierto podrias poner una foto de como quedan esas colas? Editado 5 de Junio del 2013 por tritazepam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.