MXL Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Ya. Pero yo a parte de pasar la itv quiero wue sea legal. De nada me sirve pasar la itv y luego tener un accidente y que el seguro se agarre a una instalación ilegal en el vehiculo. No se si es legal o no ponerlas sin mas. Por cierto podrias poner una foto de como quedan esas colas? Para muestra...tres fotos... Con permiso del propietario, espero... A la primera vista, imponen.... Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Michel, permiso concedido!!!! Al principio me parecían exageradas, ya que yo lo que en realidad quería eran dos salidas dobles, pero pidiendo presupuesto en un taller de mi zona que se dedica, entre otras cosas, a poner escapes y todos sus derivados, me pedían por lo que yo quería 650 eurazos :ranting2: , con lo cual opté por poner las que en la actualidad llevo que me salieron ya puestas en el coche por 144€. El tema de las colas de escape, es solamente un adorno, a mi entender, y si estoy equivocado que me corrigan, no deberías de tener problema alguno con el seguro. Saludos. Responder
tritazepam Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Muy gordas si señor. Aunque no se si podria ponerlas sin modificar el hueco de la defensa. Cuando la tenga puesta valorare que modelo poner ya que los embellecedores creo que se ve el tubo original por dentro y no se.mm Responder
gtpower3 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 os comento, que ayer tambien pase revision,con mis escapes dobles originales s5, y tampoco tuve ningun problema.ni se dieron cuenta.incluso llevo las llanta de 20 sin homologar tampoco me dijeron nada, comprobaron en el ordenador que fuesen equivalentes ,y todo ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.