Dany_S-line Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola amigos, soy de Chile y hace un par de meses compre un hermoso A3 8l restyling 1,8T construido en Brasil como la mayoría de los Audi que llegan a mi país, tiene repro REVO todo lo demás stock.En términos generales el dueño anterior lo mantenía bastante bien, pero dentro de los detalles que le encontré es que no funcionan los niveladores de altura los faros. Me gustaría saber si alguien tiene noción de la falla y por donde comenzar para corregirla. Saludos!!! Responder
risi Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Puede ser que el regulador de altura del faro no este. encajado en la piecita de plastico blanco que hay dentro del faro, o que este rota la piecita esa que te digo... Las luces vibran cuando conduces? Responder
Dany_S-line Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Hola risi, los faros estan con xenon vibran un poco pero no mucho, asumo que se nota mas por esto, voy a chequear y te comento como me va!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.