AFJ Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola Abro nuevo tema para sondear esta posibilidad. Es posible cambiar el ruido de motor del TDI 150? Me adelanto a los que me recomienden un gasolina, hago muchos kilómetros al año y me hubiera gustado comprarme el 1.8 180cv pero la diferencia de precio del coche y el gasto de caso a anual... no me daban.... Gracias!!!!! Responder
Andes Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo pondría el B & O a tope seguro que con el sub del maletero no se oye. ( es broma ) Responder
Galic Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 El Golf GTD viene con un pack que modifica el ruido en función del programa de conducción. Quizá por ese lado surjan ideas ... Responder
AFJ Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Ocurre lo mismo con el Audi Drive select? Yo no he notado cambio... Responder
apriliars3 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola Abro nuevo tema para sondear esta posibilidad. Es posible cambiar el ruido de motor del TDI 150? Me adelanto a los que me recomienden un gasolina, hago muchos kilómetros al año y me hubiera gustado comprarme el 1.8 180cv pero la diferencia de precio del coche y el gasto de caso a anual... no me daban.... Gracias!!!!! El equivalente al 2.0 tdi 150cv en gasolina no sería el 1.4 tfsi 140 cv??? Responder
NERHelm Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 A mi el mio me suena identico con el drive select, pero aun así, yo lo encuentro mas ronco que otro diesel cualquiera que probase. Responder
AFJ Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola Abro nuevo tema para sondear esta posibilidad. Es posible cambiar el ruido de motor del TDI 150? Me adelanto a los que me recomienden un gasolina, hago muchos kilómetros al año y me hubiera gustado comprarme el 1.8 180cv pero la diferencia de precio del coche y el gasto de caso a anual... no me daban.... Gracias!!!!! El equivalente al 2.0 tdi 150cv en gasolina no sería el 1.4 tfsi 140 cv??? En par motor, aceleración.....justito como para compararlo con el 140, creo yo. Además si pillaba gasolina iba a ser el 180cv Responder
apriliars3 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola Abro nuevo tema para sondear esta posibilidad. Es posible cambiar el ruido de motor del TDI 150? Me adelanto a los que me recomienden un gasolina, hago muchos kilómetros al año y me hubiera gustado comprarme el 1.8 180cv pero la diferencia de precio del coche y el gasto de caso a anual... no me daban.... Gracias!!!!! El equivalente al 2.0 tdi 150cv en gasolina no sería el 1.4 tfsi 140 cv??? En par motor, aceleración.....justito como para compararlo con el 140, creo yo. Además si pillaba gasolina iba a ser el 180cv En par esta claro que siempre ganara el diesel pero creo que en aceleración andan sobre 8,6 los dos y sino me equivoco en recuperaciones de 80 km/h a120 km/h gana el gasolina y prácticamente será un litro mas o menos el consumo. Así que el tfsi 180 cv ya seria muchísimo mejor. Responder
Gretaymoli Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Pero.... y cambiar el ruido ¿por qué?. Yo creo que es un coche muy silencioso. Al arrancar suena un rugido profundo que denota la potencia del motor, pero luego no se oye nada. Responder
Fran-liria Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Buenas, podrías mirar el sistema que usan los 184cv tdi como el leon o el a3 inclusive que sustituyen en silencioso trasero por una esfera en la cual hay un altavoz interno que simula el sonido del motor más deportivo....porque ya te digo yo que a un diesel de hoy en día con el fdp y el catalizador..etc no hacen ruido apenas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.