AFJ Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola Hay una cosa que no me gusta de la estética del A3. Por la noche con las luces de xenón encendidas, las luces amarillentas de las antiniebla no pegan nada!!! Se puede cambiar por una luz más blanca, o directamente por LED???? Responder
Nephilim Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola Hay una cosa que no me gusta de la estética del A3. Por la noche con las luces de xenón encendidas, las luces amarillentas de las antiniebla no pegan nada!!! Se puede cambiar por una luz más blanca, o directamente por LED???? Es que las luces antinieblas no están pensadas para que queden estéticas con el xenon, de hecho en una noche normal es ilegal llevarlas encendidas. Las luces antiniebla cuanto más amarillas mejor cumplen su función. De hecho yo por ejemplo llevo un film amarillo pegado en las luces antinieblas de mi coche. En cuanto a cambiarla por una más blanca, considerando que te de igual perder la función original de dichas luces, existen varias opciones, desde bombillas halógenas efecto xenon, pasando por kits de xenon. Luces LED no creo que haya salvo que hagas algo casero. Aunque casi todo lo que puedas poner será ilegal. Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo tambien llevo el film amarillo en los antiniebla y me gusta mucho mas ese look. Ademas me da la impresion de que cumple su funcion mejor que sin el film. Responder
Robert_gti Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 El nuevo golf gti/gtd lleva las antinieblas en led, quiza la bombilla sirve. Ojo, porque al poner led y tener menor consumo el check control puede dar error de luz fundida! Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
marben Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 El nuevo golf gti/gtd lleva las antinieblas en led, quiza la bombilla sirve. Ojo, porque al poner led y tener menor consumo el check control puede dar error de luz fundida! Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 eso se soluciona con una resistencia, salu2. Responder
Robert_gti Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 El nuevo golf gti/gtd lleva las antinieblas en led, quiza la bombilla sirve. Ojo, porque al poner led y tener menor consumo el check control puede dar error de luz fundida! Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 eso se soluciona con una resistencia, salu2. Si, o sabiendo la codificacion del coche que lo monta y cambiarlo con vag com Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Francisco alcala Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Alguien me puede decir que tipo de bombilla es la del antiniebla??? H1, H3 o H7 ??? Responder
Dsgl Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Pero si las antinieblas no son para nada esteticas, tienen una funcion, que veas y que te vean en una atmosfera con niebla. Responder
f_menescal Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 El nuevo golf gti/gtd lleva las antinieblas en led, quiza la bombilla sirve. Ojo, porque al poner led y tener menor consumo el check control puede dar error de luz fundida! Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Es una buena opción! Responder
_Angel_ Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Alguien me puede decir que tipo de bombilla es la del antiniebla??? H1, H3 o H7 ??? H11 Responder
Full_24 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 La verdad que la luces antinieblas esta pensado para que cumpla su función a la perfección. También es verdad que la estética lo afea. ( cuando le das a la llave de abrir puerta y se enciende la luz diurna y el antinieblas ) No se si en Vag com se podrá modificar para que se encienda solo la diurna. Responder
_Angel_ Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Yo me he comprado una pareja de bombillas led CREE (leds de ultima tecnologia mas potentes y duraderos) de 30w para que alumbren como dios manda, con su currespondiente resistencia para engañar a la centralita canbus y que no de fallo. A ver si me llegan y ya pondré fotos. Me las he comprado por estetita, por la funcion leaving home, cuando le de al mando para abrir el coche se vea todo blanquito! Y la resistencia Me ha salido todo por unos 20€ en eBay Responder
rollover Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Las que trae de serie, tampoco son la panacea en caso de niebla. No sé si al cambiar por led empeora aún más, pero la luz amarillenta al abrir/cerrar con el mando desentona bastante con el led del faro. A mi me gustaría poder poder desactivar la antiniebla para dicha función Responder
asiermj Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Qué tal ha quedado una vez montado ? Responder
_Angel_ Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Pues aun no me han llegado... Las pillé por ebay y vienen de china, quedara un semana cosa así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.