NeptuneGT Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Buenas compañeros, Acabo de comprar un juego de bombillas para hacer el test de 5000k. En cuanto me ponga manos a la obra subo alguna foto para que veáis resultados. Saludos. Responder
Asturias Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Buenas compañeros, Acabo de comprar un juego de bombillas para hacer el test de 5000k. En cuanto me ponga manos a la obra subo alguna foto para que veáis resultados. Saludos. Acuerdate de subir la fotoQue marca pillaste al final?? Responder
NeptuneGT Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Buenas compañeros, Acabo de comprar un juego de bombillas para hacer el test de 5000k. En cuanto me ponga manos a la obra subo alguna foto para que veáis resultados. Saludos. Acuerdate de subir la fotoQue marca pillaste al final?? Philips Diamond Vision Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Asturias Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Ah bien. Ya veo k al final no pillaste de led Yo las mias no se si cambiarlas porque alumbran un monton; tanto k si no hay niebla deslumbran y creo k en la itv no estan de acuerdo jajaja Aqui dejo un enlace de las tuyas donde al final hablan de las que tuve yo en un A4 b5; las extrem power. Para mi las mejores que tuve sin dudas hasta tener xenon. Y no funden como dicen. Yo las tuve años y sin problemas chao chao http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?96397-Que-tal-las-bombillas-philips-diamond-vision-5000k Responder
Chi Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Y las Diamond Vision son legales? Responder
NeptuneGT Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Y las Diamond Vision son legales? No están homologadas para Europa. Responder
Chi Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Neptune, entonces las vas a usar? Responder
NeptuneGT Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Neptune, entonces las vas a usar? Sí, ya las compré asumiendo ese pequeño/gran riesgo. Responder
Chi Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Bueno hay coches como el polo o el octavia creo, que pusieron las diurnas en el propio faro del antiniebla y de noche parece que llevan los antinieblas encendidos. A base de eso ahora cada vez yo veo mas gente con los antinieblas encendidos de noche en coches antiguos y bueno.... Si hay suerte y se dejan engañar los de verde, pues bien Responder
silver sword Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Yo los e pintado en amarillo con laca de cristal es barato y quedan perfectos por 1.50 el bote en una papelería técnica quedan realmente como si los hubieras comprado de casa amarillos ya que esa pintura estira muy bien y no se nota nada que es pintado Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Editado 29 de Septiembre del 2015 por silver sword Responder
Torreiro Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Bueno hay coches como el polo o el octavia creo, que pusieron las diurnas en el propio faro del antiniebla y de noche parece que llevan los antinieblas encendidos. A base de eso ahora cada vez yo veo mas gente con los antinieblas encendidos de noche en coches antiguos y bueno.... Si hay suerte y se dejan engañar los de verde, pues bien Y por cierto bien mal que les quedan. Responder
silver sword Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Asi los llevo en mi otro coche pintados con laca de cristal Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
NeptuneGT Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Y aquí el resultado final:Bombilla: PHILIPS DiamondVision 5000k ultimatePrecio: 54€Tiempo montaje: 15 min(+) color muy ajustado al led, muy blanco.(-) modelo no homologado en EuropaEnviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 5 de Octubre del 2015 por NeptuneGT Responder
NeptuneGT Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues la verdad es que te ha quedado muy bien y el color es súper parecido. Una duda que tengo: aunque no estén homologadas en Europa tendrías algún problema en la ITV o no pasaría nada? Editado 5 de Octubre del 2015 por Torreiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.