zackA3 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Los antiniebla delanteros no son obligatorios, y si no lo son es porque no creen que sean tan necesarios, audi considerará que es mas importante estetica y color de la luz de los focos a poner algo amarillo y feo, que es lo mejor para la antiniebla, con lo cual tener antinieblas que no sean amarillos es tener poca cosa, y para que la gente lo cambie por led pues en audi pensarian que es mejor no poner antiniebla en los led, que ganaban mas con ello. Responder
Josemurcia Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Buenas, yo acabo de pedir las philips diamond vision por ebay, encontré a un vendedor que las vende en 36€, dejo el link abajo por si hay algún otro interesado. http://www.ebay.com/itm/2-NEW-philips-H8-Diamond-Vision-5000K-halogen-headlamps-12V-35W-auto-lights-bulb/151948650650?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20131003132420%26meid%3De59aea8232fb4ba3913465187271fd99%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D262236492840 Un saludo. las mias vienen en caminooo Responder
seru Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 para mi hoy en día los llamados antinieblas es más una medida de seguridad para cuando se te funde un xenon, o un full LED, que no lo puedes sustituir in situ, puedas circular con ellos. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 para mi hoy en día los llamados antinieblas es más una medida de seguridad para cuando se te funde un xenon, o un full LED, que no lo puedes sustituir in situ, puedas circular con ellos. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Carambas pues serán para eso pero ya es raro ver un faro full LED fundido eh... Responder
zinlizy Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 para mi hoy en día los llamados antinieblas es más una medida de seguridad para cuando se te funde un xenon, o un full LED, que no lo puedes sustituir in situ, puedas circular con ellos. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Por eso los S3 sin led y solo con xenón, no llevan antinieblas delanteros. Responder
rollover Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Mi opinión es: los antinieblas no sirven para nada.. Abren un poco el haz pero no mejoras la capacidad de penetración si realmente hay niebla. Yo los uso para el cornering ahi aportan "un algo" Porque el S3 no lleva? Para difernciarlo sin más, ya que asumimos que no aportan nada simulamos unas entradas de aire para enfriar a la bestia y pista. Sin más La antiniebla del full led sin probarlo seguramente aporte lo mismo: nada Y mas siendo tan blanca Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Mi opinión es: los antinieblas no sirven para nada.. Abren un poco el haz pero no mejoras la capacidad de penetración si realmente hay niebla. Yo los uso para el cornering ahi aportan "un algo" Porque el S3 no lleva? Para difernciarlo sin más, ya que asumimos que no aportan nada simulamos unas entradas de aire para enfriar a la bestia y pista. Sin más La antiniebla del full led sin probarlo seguramente aporte lo mismo: nada Y mas siendo tan blanca Enviado desde mi iPhone con Tapatalk La función antiniebla del full led lo único que hace es abrir el haz hacia afuera. Es como si llevaras bombillas iluminando los laterales en la parte delantera y está bien para caminos o carreteras muy oscuras y que pueden saltar animales. Como antiniebla no sirven de absolutamente nada, que las he probado en autopista. Responder
zinlizy Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Mi opinión es: los antinieblas no sirven para nada.. Abren un poco el haz pero no mejoras la capacidad de penetración si realmente hay niebla. Yo los uso para el cornering ahi aportan "un algo" Porque el S3 no lleva? Para difernciarlo sin más, ya que asumimos que no aportan nada simulamos unas entradas de aire para enfriar a la bestia y pista. Sin más La antiniebla del full led sin probarlo seguramente aporte lo mismo: nada Y mas siendo tan blanca Enviado desde mi iPhone con Tapatalk La función antiniebla del full led lo único que hace es abrir el haz hacia afuera. Es como si llevaras bombillas iluminando los laterales en la parte delantera y está bien para caminos o carreteras muy oscuras y que pueden saltar animales. Como antiniebla no sirven de absolutamente nada, que las he probado en autopista. Es como lo que antiguamente, llamabamos faros cuneteros, yo los llevaba en un AX, y venían muy bien para las carreteras comarcales de los pueblos,porque daban un haz de luz muy bajo y aumentaban la luminosidad lateral. Responder
Sampaio Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 para mi hoy en día los llamados antinieblas es más una medida de seguridad para cuando se te funde un xenon, o un full LED, que no lo puedes sustituir in situ, puedas circular con ellos. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Carambas pues serán para eso pero ya es raro ver un faro full LED fundido eh... Por tecnología los LED no se funden... así que si no funciona es fallo eléctrico o de hardware Responder
Asturias Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Mi opinión es: los antinieblas no sirven para nada.. Abren un poco el haz pero no mejoras la capacidad de penetración si realmente hay niebla. Yo los uso para el cornering ahi aportan "un algo" Porque el S3 no lleva? Para difernciarlo sin más, ya que asumimos que no aportan nada simulamos unas entradas de aire para enfriar a la bestia y pista. Sin más La antiniebla del full led sin probarlo seguramente aporte lo mismo: nada Y mas siendo tan blanca Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Las luces antiniebla; tanto delantera como trasera ni son para ver tu. Sino para que te vean a ti en niebla o condiciones adversas de climatologiahttp://www.circulaseguro.com/la-importancia-de-los-faros-antiniebla-tenerlos-y-saber-usarlos/ Responder
seru Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 para mi hoy en día los llamados antinieblas es más una medida de seguridad para cuando se te funde un xenon, o un full LED, que no lo puedes sustituir in situ, puedas circular con ellos. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Carambas pues serán para eso pero ya es raro ver un faro full LED fundido eh... Por tecnología los LED no se funden... así que si no funciona es fallo eléctrico o de hardware Vale, igual no se funden, digamos que también se rompen. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271485-led-fundido-luces-delanteras/ Responder
Torreiro Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 (editado) para mi hoy en día los llamados antinieblas es más una medida de seguridad para cuando se te funde un xenon, o un full LED, que no lo puedes sustituir in situ, puedas circular con ellos. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Carambas pues serán para eso pero ya es raro ver un faro full LED fundido eh... Por tecnología los LED no se funden... así que si no funciona es fallo eléctrico o de hardware Vale, igual no se funden, digamos que también se rompen. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271485-led-fundido-luces-delanteras/ Además como toda tecnología que avanza a cada segundo no tienen nada que ver los LED que llevan ahora los Audi que los de hace 4 o 5 años. Editado 1 de Febrero del 2016 por Torreiro Responder
zinlizy Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Mi opinión es: los antinieblas no sirven para nada.. Abren un poco el haz pero no mejoras la capacidad de penetración si realmente hay niebla. Yo los uso para el cornering ahi aportan "un algo" Porque el S3 no lleva? Para difernciarlo sin más, ya que asumimos que no aportan nada simulamos unas entradas de aire para enfriar a la bestia y pista. Sin más La antiniebla del full led sin probarlo seguramente aporte lo mismo: nada Y mas siendo tan blanca Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Las luces antiniebla; tanto delantera como trasera ni son para ver tu. Sino para que te vean a ti en niebla o condiciones adversas de climatologiahttp://www.circulaseguro.com/la-importancia-de-los-faros-antiniebla-tenerlos-y-saber-usarlos/ Eso era antes. Te aseguro que por delante te van a ver mucho mejor con la tira de led solamente, que con cualquier antiniebla amarillento de esos. Los traseros, todavía los puedo entender. Responder
rollover Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Mi opinión es: los antinieblas no sirven para nada.. Abren un poco el haz pero no mejoras la capacidad de penetración si realmente hay niebla. Yo los uso para el cornering ahi aportan "un algo" Porque el S3 no lleva? Para difernciarlo sin más, ya que asumimos que no aportan nada simulamos unas entradas de aire para enfriar a la bestia y pista. Sin más La antiniebla del full led sin probarlo seguramente aporte lo mismo: nada Y mas siendo tan blanca Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Las luces antiniebla; tanto delantera como trasera ni son para ver tu. Sino para que te vean a ti en niebla o condiciones adversas de climatologiahttp://www.circulaseguro.com/la-importancia-de-los-faros-antiniebla-tenerlos-y-saber-usarlos/ Eso era antes. Te aseguro que por delante te van a ver mucho mejor con la tira de led solamente, que con cualquier antiniebla amarillento de esos. Los traseros, todavía los puedo entender. +1, eso es de la época "amarillo auto" , muestra de ellos algún golf que lleva antiniebla propiamente dicha en led blanco puro. no crees que se verá mejor el xenon?? Responder
seru Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Echar un vistazo a esto. https://www.tecnocarreteras.es/2012/02/06/como-funcionan-los-faros-antiniebla/ Si la teoría del catedrático es cierta, me pregunto yo, no habría que apagar las de cruce y llevar solo las antinieblas. Ya que según esa teoría si no las apago me van a reflejar. Responder
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