zackA3 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Es como poner largas, de noche y con niebla ves mejor con cortas que con largas, ademas con LED no son antiniebla, no tienen el simbolo de antiniebla ni salen en el manual como antiniebla, a si que la funcion jamas fue de antiniebla, por eso no hacen nada con la niebla. Responder
Sampaio Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Ya sé que no tiene el simbolo ni nada, pero no te dan la opción (o al menos a mi no me la dieron) de con las full LED añadir antinieblas. https://drive.google.com/file/d/0BzMZrHI1hkhbV3dWd01oemMxWFk/view?usp=sharing Pero bueno... mirando el manual si que es cierto, que lo único que dice es que se usa para que la luz no te rebote cuando el firme está mojado... Responder
Asturmontes Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 (editado) Hola, Estéticamente me parecía fea la luz amarilla de las lamparas originales desde que lo compre. Era cuestión de tiempo y al final se las cambie por unas halógenas H8 de 5000k y 35w de las que vende Audioledcar por 15,99 a través de Amazon (al pedir mas cosas me ahorre el gasto de envió solo de las lamparas). La luz es clavada a la tira de led de la diurna. Editado 12 de Febrero del 2016 por Asturmontes Responder
xDoMiNxP Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Buenas, yo acabo de pedir las philips diamond vision por ebay, encontré a un vendedor que las vende en 36€, dejo el link abajo por si hay algún otro interesado. http://www.ebay.com/itm/2-NEW-philips-H8-Diamond-Vision-5000K-halogen-headlamps-12V-35W-auto-lights-bulb/151948650650?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20131003132420%26meid%3De59aea8232fb4ba3913465187271fd99%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D262236492840 Un saludo. las mias vienen en caminooo A mi me acaban de llegar hoy! Sólo me queda que llegue el coche... Hasta abril aún me queda.. Paciencia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marben Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 hola vengo de recoger el coche hace unos minutos y repasando las fotos he observado que las luces antiniebla las llevo blancas de serie, haber si alguien que tenga el coche del 2016 puede confirmarlo también. Responder
Ernests3 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 hola vengo de recoger el coche hace unos minutos y repasando las fotos he observado que las luces antiniebla las llevo blancas de serie, haber si alguien que tenga el coche del 2016 puede confirmarlo también.Es bueno saberlo jaja ya estaba apunto de pedir unas y no tengo el coche.[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
zackA3 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 hola vengo de recoger el coche hace unos minutos y repasando las fotos he observado que las luces antiniebla las llevo blancas de serie, haber si alguien que tenga el coche del 2016 puede confirmarlo también. igual es porque son luces de giro y todo clima en vez de las antiniebla, que creo que habia dos tipos, las tuyas se encienden al girar y las antiniebla no, creo vamos. Responder
Xismo79 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 igual es porque son luces de giro y todo clima en vez de las antiniebla, que creo que habia dos tipos, las tuyas se encienden al girar y las antiniebla no, creo vamos. Llevo unos días que me he dado cuenta que algunos coches del grupo VAG, con halógenos y no precisamente nuevos, cuando giran se enciende el antiniebla correspondiente al lado del giro y cuando vuelve a su posición inicial se apagan. Creo, y que alguien me corrija, que es la función llamada "cornering" y me suena haberla visto que se puede activar por VAGCOM. Así que entiendo que debe ser que los nuevos ya llevan luces blancas en los antinieblas. De todas formas lo comprobaré en la entrega del mío. Responder
Josemurcia Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Buenas, yo acabo de pedir las philips diamond vision por ebay, encontré a un vendedor que las vende en 36€, dejo el link abajo por si hay algún otro interesado. http://www.ebay.com/itm/2-NEW-philips-H8-Diamond-Vision-5000K-halogen-headlamps-12V-35W-auto-lights-bulb/151948650650?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20131003132420%26meid%3De59aea8232fb4ba3913465187271fd99%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D262236492840 Un saludo. las mias vienen en caminooo A mi me acaban de llegar hoy! Sólo me queda que llegue el coche... Hasta abril aún me queda.. Paciencia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mi coche esta en el conce ya y las luces en casa, solo falta que llegue yo a españa jaja.... Comprobare lo que decis de las luces en nada que lo vea. Responder
marben Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 hola vengo de recoger el coche hace unos minutos y repasando las fotos he observado que las luces antiniebla las llevo blancas de serie, haber si alguien que tenga el coche del 2016 puede confirmarlo también. rectifico comprobado hoy y siguen viniendo amarillas de fabrica, en la foto con la luz del conce me pareció otra cosa mi gozo en un pozo toca cambiarla, salu2. Responder
edelvice Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 igual es porque son luces de giro y todo clima en vez de las antiniebla, que creo que habia dos tipos, las tuyas se encienden al girar y las antiniebla no, creo vamos. Llevo unos días que me he dado cuenta que algunos coches del grupo VAG, con halógenos y no precisamente nuevos, cuando giran se enciende el antiniebla correspondiente al lado del giro y cuando vuelve a su posición inicial se apagan. Creo, y que alguien me corrija, que es la función llamada "cornering" y me suena haberla visto que se puede activar por VAGCOM. Así que entiendo que debe ser que los nuevos ya llevan luces blancas en los antinieblas. De todas formas lo comprobaré en la entrega del mío. Exacto es una función que se activa con él vag com Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Sartua Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Hola, Estéticamente me parecía fea la luz amarilla de las lamparas originales desde que lo compre. Era cuestión de tiempo y al final se las cambie por unas halógenas H8 de 5000k y 35w de las que vende Audioledcar por 15,99 a través de Amazon (al pedir mas cosas me ahorre el gasto de envió solo de las lamparas). La luz es clavada a la tira de led de la diurna. Yo tengo estas bombillas de la marca Zesfor que compre en una tienda en Arroyomolinos y la verdad que no puedo tener ni una queja, van de lujo y me costaron 16€. Lo que ahora quiero probar en el coche de mi mujer son estos antinieblas de led que venden en Audioledcar, son estas antinieblas led de 60 watios o eso pone: http://www.audioledcar.com/comprar/1315/kit/bombillas/led/hb4/o/900660/watios/canbus/antiniebla/coche/canbus/error/bombilla/fundida/canbus/smd/fob/leds/bulbs/car/fog/lights/bombillas/faro/coche/leds/h7/h1/h3/hb4/hb3/h11// pero tengo miedo de que den fallo, ellos aseguran que no, pero alguien los ha puesto? alguna opinión? Responder
Torvic Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 hola vengo de recoger el coche hace unos minutos y repasando las fotos he observado que las luces antiniebla las llevo blancas de serie, haber si alguien que tenga el coche del 2016 puede confirmarlo también.rectifico comprobado hoy y siguen viniendo amarillas de fabrica, en la foto con la luz del conce me pareció otra cosa mi gozo en un pozo toca cambiarla, salu2.Ya me había sorprendido.. bueno ya se cambiaran.. Responder
Josemurcia Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Recogi el coche hace dos semanas. Nuevo a estrenar... Y vienen amarillas. He intentadi tirar con un gancho la regilla pero es que no me atrevo, hay que tirar hacia fuera o hacia algún lado? Es que pareve que se va a romper Responder
rollover Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Recogi el coche hace dos semanas. Nuevo a estrenar... Y vienen amarillas. He intentadi tirar con un gancho la regilla pero es que no me atrevo, hay que tirar hacia fuera o hacia algún lado? Es que pareve que se va a romper Tira con un par.. No rompe nada Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.