rodrickmartin Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Buenas noches! ... 5000k imagino que es lo máximo que soporta no? He visto por Amazon unas H8 de 8500k 35w Responder
Freakish Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 En 23/10/2018 a las 23:47, rodrickmartin dijo: Buenas noches! ... 5000k imagino que es lo máximo que soporta no? He visto por Amazon unas H8 de 8500k 35w Los “K” es el color de la luz, eso soporta lo que quieras poner. En torno a los 5000K está el blanco más puro, hacia abajo amarillea y por arriba empieza a verse azulado. La potencia de las bombillas antinieblas si es de 35 W, y no se debería pasar de eso para evitar dañar las ópticas de los faros, que pueden quemarse, aunque hay quien las monta ya que el tiempo que se suelen tener encendidas no es mucho. Responder
rodrickmartin Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 5 horas, Freakish dijo: Los “K” es el color de la luz, eso soporta lo que quieras poner. En torno a los 5000K está el blanco más puro, hacia abajo amarillea y por arriba empieza a verse azulado. La potencia de las bombillas antinieblas si es de 35 W, y no se debería pasar de eso para evitar dañar las ópticas de los faros, que pueden quemarse, aunque hay quien las monta ya que el tiempo que se suelen tener encendidas no es mucho. Gracias compañero! Y’a tengo pedidas estas que tiene el amigo y forero @Edu82 https://www.amazon.es/dp/B01G7JEXPA/ref=cm_sw_r_wa_apa_Nvy0Bb6J4AWS1 Responder
Javito Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 En 28/10/2018 a las 15:38, rodrickmartin dijo: Gracias compañero! Y’a tengo pedidas estas que tiene el amigo y forero @Edu82 https://www.amazon.es/dp/B01G7JEXPA/ref=cm_sw_r_wa_apa_Nvy0Bb6J4AWS1 Esas las monte yo el mes pasado y perfectas, te van a gustar, en mi hilo hay fotos para que las veas si quieres. Responder
rodrickmartin Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Javito dijo: Esas las monte yo el mes pasado y perfectas, te van a gustar, en mi hilo hay fotos para que las veas si quieres. Voy a ver! Gracias! Responder
rodrickmartin Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Perfecto! Estas son las suyas! Responder
00juanato Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 las mias son las mismas que las del vídeo que he puesto del youtube 15€ no dan error y alumbran como las de la foto del grupo que habéis puesto Responder
Vegas Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Yo me acabo de compara estas... https://www.amazon.es/gp/product/B00WA15PIE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 ponen que son de 100w imagino que lucirán bastante mas que las 35W que traen las originales y como solo va a ser por estética puesto que casi nunca he puesto las anti nieva por que si pues no creo que se calienten demasiado... ya os mandare unas fotillos del resultado a ver que tal Responder
Vegas Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Nada no he dicho nada las acabo de descambiar por que he encontrado en ali con el oferton del 11/11 Por 19€ las philips h8 Diamondvision asi que sin dudarlo me voy a ellas en vez de jugarmela! Jejejehttps://s.click.aliexpress.com/e/cmFn6WVj Responder
Orhko09 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Hola! Hay algún tutoríal para poner los antiniebla? Porque veo que muchos modelos actuales no lo llevan y creo que estéticamente hacen mucho. gracias! Responder
Xavi-A3 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 En el A3 sedan facelift 2017 las luces "todo clima" vienen dentro de la optica principal y se encienden desde el boton ubicado al lado de la perilla, estas luces son halogenas y más amarillentas que el resto, hay posibilidad de cambiarlas por lamparas de led? son H8 ? Alguien hizo esta mod? deben tener canbus para evitar mensaje de fallo? Gracias. Responder
Juanrs3 Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Buenas, saludos a todos. después de estar leyendo este hilo, me gustaría, si algún usuario de las de leds,(blancas igual que las del faro de arriba) me dijera cuales son las que ha montado sin necesidad de hacer mucho mas que quitar unas y poner otras, que ponga el enlace que voy a comprarlas!! saludos. Responder
Freakish Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 8 horas, Juanrs3 dijo: Buenas, saludos a todos. después de estar leyendo este hilo, me gustaría, si algún usuario de las de leds,(blancas igual que las del faro de arriba) me dijera cuales son las que ha montado sin necesidad de hacer mucho mas que quitar unas y poner otras, que ponga el enlace que voy a comprarlas!! saludos. Yo llevo estas. Probadas durante estos días de niebla de invierno y puedo decir que iluminan muy bien. Yo las llevo en 4200K, aunque puedes elegir de más, pero es lo más parecido a las diurnas. https://s.click.aliexpress.com/e/pX5uUMv Responder
Juanrs3 Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 20 horas, Freakish dijo: Yo llevo estas. Probadas durante estos días de niebla de invierno y puedo decir que iluminan muy bien. Yo las llevo en 4200K, aunque puedes elegir de más, pero es lo más parecido a las diurnas. https://s.click.aliexpress.com/e/pX5uUMv la instalación , es quitar las antiguas y poner las nuevas?? muchisisimas gracias por tu respuesta! Responder
Juanrs3 Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 39 minutos, Juanrs3 dijo: la instalación , es quitar las antiguas y poner las nuevas?? muchisisimas gracias por tu respuesta! son h7? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.