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LLevan H11!!

Yo al final no las he cambiado, tengo las de fábrica.

Mi intención era cambiarlas para tenerlas como luces de giro y dieran luz blanca igual que el xenon. Pero como con vagcom no he conseguido activarlas, de momento están las amirillitas de serie


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LLevan H11!!

Yo al final no las he cambiado, tengo las de fábrica.

Mi intención era cambiarlas para tenerlas como luces de giro y dieran luz blanca igual que el xenon. Pero como con vagcom no he conseguido activarlas, de momento están las amirillitas de serie

Una duda, los faros de xenón son direccionables o no ?

 

 

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Solo verticalmente

Luego para los antiniebla hay otro regulador que aún no se como va

 

Taptalk GT-I9100

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LLevan H11!!

Yo al final no las he cambiado, tengo las de fábrica.

Mi intención era cambiarlas para tenerlas como luces de giro y dieran luz blanca igual que el xenon. Pero como con vagcom no he conseguido activarlas, de momento están las amirillitas de serie

Una duda, los faros de xenón son direccionables o no ?

 

 

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Los del paquete visión no! tienes que pagar unos 400 a mayores por direccionales

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LLevan H11!!

Yo al final no las he cambiado, tengo las de fábrica.

Mi intención era cambiarlas para tenerlas como luces de giro y dieran luz blanca igual que el xenon. Pero como con vagcom no he conseguido activarlas, de momento están las amirillitas de serie

Una duda, los faros de xenón son direccionables o no ?

 

 

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Los del paquete visión no! tienes que pagar unos 400 a mayores por direccionales
ok. Gracias Rollover!!!!

 

 

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Quedan mucho más bonitas. Yo las he cambiado. Las bombillas son H8 30w, me costaron 15€. Todo OK

 

Pues este hombre tenia razon!

Son H8

aunque en el manual pone H11

Aqui la prueba :

2014-05-14124146.jpg

Y aqui lo que he sacado del coche a la izq, y a la derecha el que compré

2014-05-14124614.jpg

 

Ahora que ya los he comprado... puedo intentar adaptarlo para que entre y enrosque, pero me lo recomendais?

Que pasa ahora que son de 55 W en vez de 35W?

Las he encendido y no dan error ninguno.

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Vaya! interesante cuestion...

 

Y la diferencia entre una H8 y una H11 es solo la potencia o tambien cambian las dimensiones o el formato?

 

Pues si que esta bueno el libro de instrucciones...

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Vaya! interesante cuestion...

 

Y la diferencia entre una H8 y una H11 es solo la potencia o tambien cambian las dimensiones o el formato?

 

Pues si que esta bueno el libro de instrucciones...

Pero a que se debe que en el manual venga un tipo y el coche traiga de otro? Es bastante raro...

 

 

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Pero pone Xenon halogenos y full led, es un manual general.

lo unico que cambian son los Watios y las piezas de metal que enganchan, las he recortado un poco y ha entrado sin problemas

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A ver, en el manual creo que viene especificadas las bombillas antiniebla (entre otras) para los que llevan lamparas halogenas (no paquete vision, ni full led) y para los que llevamos paquete vision, que son las mismas y segun el manual son H11. Para full led creo recordar que no aparecen porque los que llevan full led no tienen antinieblas delante.

Editado por Daylight
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Chi, estoy interesado en saber que tal rinden esas Osram, el modelo y por cuanto te han salido. A ver si puedes hacer una foto del tono de luz que dan o decirnos si tu notas que ha mejorado el color, porque por la potencia es intuible que ahora daran mas luz al ser de 55W en vez de 35W.

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Estoy leyendo en otros foros que hay que modificar una patilla central o algo asi para acomodar una H11 a una H8, y que por lo general efectivamente la diferencia esta principalmente en la potencia.

 

Lo que hay que tener cuidado es que 55W no generen demasiado calor y puedan estropear el reflector de plastico, aunque si las cambiamos solo por el tema del coming/leaving home, al estar encendidas solo unos segundos no hay ningun problema. Yo la verdad es que con el xenon de noche alguna vez probe a encender las delanteras y la ayuda en la vision era poco o nada, aunque habria que ver si realmente con niebla mejora. Se supone que la luz amarillenta para niebla es mucho mejor que la blanca, penetra mas y hace menos efecto pantalla, pero yo creo que con el xenon, que va a tener que ir encendido si o si, poca ayuda es un antiniebla.

Publicado (editado)

El tema es si la instalación puede soportar esas bombillas

 

Como sacaste las bombillas?

 

Saludos

Editado por rollover
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Estoy leyendo en otros foros que hay que modificar una patilla central o algo asi para acomodar una H11 a una H8, y que por lo general efectivamente la diferencia esta principalmente en la potencia.

 

Lo que hay que tener cuidado es que 55W no generen demasiado calor y puedan estropear el reflector de plastico, aunque si las cambiamos solo por el tema del coming/leaving home, al estar encendidas solo unos segundos no hay ningun problema. Yo la verdad es que con el xenon de noche alguna vez probe a encender las delanteras y la ayuda en la vision era poco o nada, aunque habria que ver si realmente con niebla mejora. Se supone que la luz amarillenta para niebla es mucho mejor que la blanca, penetra mas y hace menos efecto pantalla, pero yo creo que con el xenon, que va a tener que ir encendido si o si, poca ayuda es un antiniebla.

Mi experiencia es que las antiniebla no VALEN PARA NADA. Las probé de noche, sin niebla (por curiosidad) y aumentan un poco el ángulo, es decir ilumina en 180º, pero sin niebla no se puede, además que no aporta nada, no es una zona que mires mientras conduces

 

Con niebla o lluvia intensa no se notan prácticamente nada. Un día me pilló en autopista a 130 de noche con lluvia intensa y lo único que funcionó fue bajar la velocidad e ir un cortas.

 

Para prueba que mucho no valen es que el S3 no las trae.

 

Mi idea era hacer el cornering con ellas, pero parece ser que es imposible entonces aparqué el tema, pero seguramente acaba cambiándolas.

 

por cierto ni no quereis tenerlas en el" coming home" podeis poder el xenon. aunque a mi no me gusta abusar de las bombillas del xenon para esas cosas. No son precisamente baratas

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