Jump to content

¿QUE ACEITE ME RECOMENDAIS?


Publicaciones recomendadas


Hola compi si quieres un buen aceite que te quite el problema del desgaste de los arboles de levas usa el Castrol 5w30 professional. Reduce el roce entre metales en un 40%, este aceite fue especialmente creado para nuestros motores.

 

post-64693-0-13586300-1369777055_thumb.jpg

 

me puedes decir el precio de la garrafa y cada cuantos kilometros se lo cambias ?? ¡¡gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es generalizado el uso de Castrol.

 

Yo uso Shell Helix Ultra Diesel 5W40. El motor tiene más de 210.000 km, sino hubiese usado un 5W30. Recomienda Audi, si no me equivoco, a los 15.000 km o un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la siguiente pagina es:

 

post-49194-0-82670100-1369857749_thumb.jpg

 

Siempre que cumpla esas especificaciones, te da completamente igual la marca. Audi en éstos momentos está dando Castrol, pero eso no quiere decir que sea el mejor. Ya sabes que hay algunos modelos que no se pueden mezclar unos aceites con otros.

 

Si es longlife sale un poco mas caro, pero supuestamente le puedes hacer 30.000km (yo no se los haría, lo cambiaría como mucho a los 20.000 km) pero también es un aceite más fluido por lo que el motor consume y tienes que reponer. Yo se lo cambio cada 15.000 y no le hecho el longlife, aunque si le hecho el castrol, pero te repito que no quiere decir que sea el mejor lo que importa es que cumpla las especificaciones, que hagas los cambios de aceite cuando le toque y mi consejo que siempre cambies el filtro que vale 10 € y así no mezclas ése medio litro que tiene dentro con el aceite nuevo.

 

Ala, ahí tienes otro consejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la siguiente pagina es:

 

post-49194-0-82670100-1369857749_thumb.jpg

 

Siempre que cumpla esas especificaciones, te da completamente igual la marca. Audi en éstos momentos está dando Castrol, pero eso no quiere decir que sea el mejor. Ya sabes que hay algunos modelos que no se pueden mezclar unos aceites con otros.

 

Si es longlife sale un poco mas caro, pero supuestamente le puedes hacer 30.000km (yo no se los haría, lo cambiaría como mucho a los 20.000 km) pero también es un aceite más fluido por lo que el motor consume y tienes que reponer. Yo se lo cambio cada 15.000 y no le hecho el longlife, aunque si le hecho el castrol, pero te repito que no quiere decir que sea el mejor lo que importa es que cumpla las especificaciones, que hagas los cambios de aceite cuando le toque y mi consejo que siempre cambies el filtro que vale 10 € y así no mezclas ése medio litro que tiene dentro con el aceite nuevo.

 

Ala, ahí tienes otro consejo....

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡ LO DEL LIBRO NO LO ENTENDIA MUY BIEN SE AGRADECE MUCHO TU CONSEJO ¡¡¡UN SALUDO DESDE ASTURIAS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Oye mano, una pregunta...

 

que diferencia hay entre este

 

http://lubricantes-o...9/Products/0400

 

y este?

http://www.megatalle...5w30-4l-3350_16

 

 

Pues que el Castrol 5w30 professional. Reduce el roce entre metales en un 40% y otro no.

El primero es de larga duración 30000km ó 18-24 meses y el otro es de buena calidad pero se usa para cambios de aceites mas frecuente 15000-20000km ó 1 año, lo hacen así para abaratar costes de mantenimiento y porque los motores de hoy día tienen culatas y bloques de aluminio, actuadores hidráulicos para de apertura y cierre de válvulas para distribuciones variables y necesitan un aceite muy bueno y duradero pero a la vez fluido para la variación de apertura de las mismas. Editado por mIgUeLtfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja...ok. Pues me toca ya cambio de aceite, y tengo ya comprado el 5w40, pero si dentro de un año sigo igual, le pondré ese aceite que comentas.

Cual has comprado y donde?A mí,ya me vá tocando y creo que el que tengo que ponerle es el 5w40,mejor que el 5w30,por aqello de que tiemne casi 200000 km,nó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.