g17ipsc Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 perdon se me ha ido la pinza que aun no domino esto bien jeje,en la foto anterior los tornillos negros estaban por fuera de la placa. Este es el unico muelle que traia Responder
g17ipsc Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 estos son los que consegui de un a6,son mas pequeños pero valen ya que el juego del airbag lo hace igual Responder
g17ipsc Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Asi es como ha quedado despues de colocar todo en su sitio,podeis ver que me falta un tornillo de los pequeños,espeeo que no influya en el funcionamiento Responder
g17ipsc Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Y asi todo montado Responder
g17ipsc Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Lo malo que tendre que esperar a irme de vacaciones,ya que me da miedo ponerme a montarlo cargarme algo(no sera la primera vez)y tener el coche parado,porque lo necesito pal curro. En un par de meses ya os dire como acaba. Que os ha parecido mi mini-brico-reconstruccion? jajajaj Salu2 Responder
zeimon Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Buen trabajo. Ahora a montar y comprobar. Ten cuidado a la hora de montar el carrete. Que como mucho tiene unas vueltas a la izquierda y otras hacia la derecha. Sata rompio asi un carrete Saludos Responder
g17ipsc Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Buen trabajo. Ahora a montar y comprobar. Ten cuidado a la hora de montar el carrete. Que como mucho tiene unas vueltas a la izquierda y otras hacia la derecha. Sata rompio asi un carrete Saludos He pensado sacarle ese y usar el del otro,peeo bueno haber como se da. Responder
g17ipsc Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Buen trabajo. Ahora a montar y comprobar. Ten cuidado a la hora de montar el carrete. Que como mucho tiene unas vueltas a la izquierda y otras hacia la derecha. Sata rompio asi un carrete Saludos Zeimon...he estado pensando....a que te refieres con lo de las vueltas a la izquierda y a la derecha? Responder
g17ipsc Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Por cierto...dos ultimas cosas: A-patada al diccionario: "quedava" en "quedaba" B- y oa mas importante: gracitas a todos!!!! Jajajajajjajajajja te has dejado "tronillos" por tornillos ........... te pasa como a mi, que, a veces, en vez de dedos tengo "muñones". Saludos. Ya te digo...jajajaj mi problema es que quiero correr demasiado,asi me va en IPSC,por eso digo que importa el indio no el arco jajajaj. Un saludo Seresmi Responder
sata Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Buen trabajo. Ahora a montar y comprobar. Ten cuidado a la hora de montar el carrete. Que como mucho tiene unas vueltas a la izquierda y otras hacia la derecha. Sata rompio asi un carrete Saludos Zeimon...he estado pensando....a que te refieres con lo de las vueltas a la izquierda y a la derecha? A esto: Antes de montar, gira el carrete o anillo hasta uno de los topes.Deshaces 3 vueltas y media y ya lo tienes centrado. Yo me cargué uno por montarlo a "la brava",....ji,ji,... Saludos. Responder
g17ipsc Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 entonces,Sata entiendo que tengo que separar,el carrete del volante no? Responder
sata Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 entonces,Sata entiendo que tengo que separar,el carrete del volante no? No.Lo giras/centras con él anillo ya unido al volante. S2 Responder
g17ipsc Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 entonces,Sata entiendo que tengo que separar,el carrete del volante no? No.Lo giras/centras con él anillo ya unido al volante. S2 Ok Sata.Iba a esperar a subirme a mi tierra pero no puedo esperar jejeje.Haber si no rompo na(otra ve? salu2 y gracias Sata. Responder
zeimon Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Solo tienes que tener la precaucion de dejarlo centrado (3.5 vueltas para cada sentido) ¿por que? porque si lo montas con dos vueltas para la izquierda por ejemplo cuando tu montes el volante y vayas a girar a la izquierda como des mas de 1.5 vueltas con el volante hacia la izquierda te lo cargas porque ya llevas al tope del anillo pero no del volante. Responder
sata Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 He pensado sacarle ese y usar el del otro,peeo bueno haber como se da. A todo esto,.....¿para que quieres intercambiarlos ?,........A no ser de que veas que el del "nuevo" tenga mala pinta, me parece liar la manta para nada. Saludos. Responder
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