Martinn Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Buenas noches técnicos!! Después de un tiempo fuera de España por trabajo y con el coche funcionando perfectamente no tengo más remedio que recurrir de nuevo a vosotros, ( que menos mal que estáis). Se me queda fija la luz de la suspensión en la posición 1 y ni sube ni baja. Ya cambié las balonas delanteras y el compresor hace unos meses. Puede ser la centralita? o se habrá fundido de nuevo el relé del compresor? Ni idea. Muchas gracias de antemano. Responder
jafv Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 ¿Y que dice el vagcom? Saber al menos si la centralita responde. Responder
TourisT Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Asegúrate con el vag-com Pero hasta el 2002 era fácil q la centralita se fría Responder
baioneta Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 A mi me passa lo mismo, estou esperando las balonas para cambiarlas, e me diz el vag "control position not learned" Luego quando ponga las balonas ay que ayudar el compressor e la centralina para subir el coche Responder
Martinn Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Bueno, pues era el relé fundido. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.