Keny3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 http://www.forocoches.com/foro/attachment....chmentid=225510 http://www.forocoches.com/foro/attachment....chmentid=225511 http://www.forocoches.com/foro/attachment....chmentid=225512 Responder
FLOG Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 A quedado como para que se lo arreglen... Responder
atodorabo Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 No veo na, alguien las puede postear aki???? :blink: Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 No veo na, alguien las puede postear aki???? :blink: tienes que registrarte en forocoches Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Tampoco veo nada... que alguien pegue la foto, no me quiero registrar en forocoches. Gracias BOSS Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Yo tampoco me quiero registrar en forocoches.. Responder
Keny3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 gracias por adelantarte Responder
GhosTT Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) gracias por adelantarte vaya susto me diste!! Pensaba que era el tuyo!! :ph34r: Pero enseguida me fijé en las llantas... Editado 5 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
elgino Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Juer, como a quedado¡¡¡ la llanta delantera esta destrozada¡¡¡ menudas vueltas de campana debio dar¡¡ Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Pone los pelos de punta jod**... BOSS Responder
atodorabo Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Gracias GhosTT, desde luego tiene mu mala pinta el ostion, la doblez de la puerta indica dos cosas, bien porke no se ha abierto a pesar de la torsion a la ke ha sido sometida y mal, porke ese coche ha sufrido un vuelco con una torsion de chasis bestial espero ke no haya pasado na a los ocupantes Responder
Viper Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Madre, que piñazo, espero que los que fueran dentro del coche estuviran bien. En fin, este tipo de fotos nos tiene que dar que pensar. Por mucho TT que tengamos tenemos que ir con mucho cuidado....por que ademas.......el TT sigue siendo precioso cuando va despacio, no creeis?????. Yo alguna vez casi me estampo con el de alante por mirar el reflejo del coche con los cristales de los edificios de al lado. Responder
AnTTonio Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 no coment........ Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Uff menudo hostión!! pobre TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.