o pendello Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola.... Pues estoy viendo un a4 avant para comprar,pero los asientos no me gustan demasiado...., y he encontrado unos de s line berlina. Los delanteros tengo claro que si que valen..... Pero los traseros???se pueden poner?? Los paneles de las puertas tambien son compatibles??? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 No. Las puertas son distintas y los asientos también son distintos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pamahi4 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 seguro?Yo te diria que si solo que en el berlina lo normal es que no sean abatibles y no los puedas instalar en tu avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola, Los asientos y puertas son completamente iguales lo que puede variar es el respaldo trasero que en algunos berlinas son abatibles divididos o partidos, o tambien fijos( baja todo el respaldo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Supongamos que loa asientos traseros son de b6 berlina abatibles,podria ponerlos en un b6 avant?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Yo creo que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Dile que te lo dejen provar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Yo creo quelos puedes poner perfectamente pero pierdes la opción de abatirlos. Habría que ver como va acoplado el respaldo en los no abatibles pero podrás intercambiar piezas y montarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 si son abatibles son compatibles (creo yo) en caso de no serlo siempre puedes destapizarlos y cambiar el tapizado sline para tus asientos.... no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 lo de cambiar tapizados lo descarto.....ya que los asientos que tiene el b6 que me interesa son los que son muy sencillos... y los s line son diferentes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 hola pendello yo mismo hice esa operacion con un avant que tuve anteriormente. era un avant con asientos normales y le puse los de un berlina s-line abatibles. los delanteros y la banqueta del asiento trasero valen sin problema. si no recuerdo mal, lo que hice con los respaldos traseros fue intercambiar los tapizados, utilizando los respaldos originales. da un poco de trabajo pero el resultado es perfecto. merece la pena !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.