kabul6969 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola forer@s, un saludo a todos!! Quisiera saber si hay alguién que sepa como conectar las luces del habitáculo de los pies en un A4B6 que no posee estas luces de série y estoy tratándo de ponérselas y me encuentro que la preinstalación no esta hecha. Aguién sabe como va conectada? El fusible de luces pies no esta presente Hay que conectar algún cable a la centralita confor? O Hago el bruto y bajo un cable desde la luz central del techo y listo. Gracias y un saludo a tod@s. :-) Responder
Gelo Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 En la parte del conductor y acompañante tampoco tiene?? Si las tiene ahi las podrias conectar a ellas Normalmente vienen con el pack iluminacion y no se si tu centralita confort lo soporta de todas formas debajo de los asientos esta mecanizado el alojamiento , comprando los plafoncillos puedes conectarlos al plafon principal del techo. Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
kabul6969 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola , esa opción de conectar al plafon de arriba es la que contemplo, pero si pudiera conectarlas a la centralita y saber como va lo haría. Los portalamparas ya los tengo pero no se como hay que conectarlos a la centralita eso es lo que me falta o conectarlos a las luces del techo. un saludo Responder
kabul6969 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 No tiene en ninguna parte ni a la derecha ni izquierda las luces del suelo y tampoco la preinstalación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.