kabul6969 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola forer@s, un saludo a todos!! Quisiera saber si hay alguién que sepa como conectar las luces del habitáculo de los pies en un A4B6 que no posee estas luces de série y estoy tratándo de ponérselas y me encuentro que la preinstalación no esta hecha. Aguién sabe como va conectada? El fusible de luces pies no esta presente Hay que conectar algún cable a la centralita confor? O Hago el bruto y bajo un cable desde la luz central del techo y listo. Gracias y un saludo a tod@s. :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 En la parte del conductor y acompañante tampoco tiene?? Si las tiene ahi las podrias conectar a ellas Normalmente vienen con el pack iluminacion y no se si tu centralita confort lo soporta de todas formas debajo de los asientos esta mecanizado el alojamiento , comprando los plafoncillos puedes conectarlos al plafon principal del techo. Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kabul6969 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola , esa opción de conectar al plafon de arriba es la que contemplo, pero si pudiera conectarlas a la centralita y saber como va lo haría. Los portalamparas ya los tengo pero no se como hay que conectarlos a la centralita eso es lo que me falta o conectarlos a las luces del techo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kabul6969 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 No tiene en ninguna parte ni a la derecha ni izquierda las luces del suelo y tampoco la preinstalación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.