hanszuko Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola, Tengo un Audi a6 c5 4b 4.2 v8 Quattro 300hp 2001, que hace un mes comenzó extráñamente un problema de variaciones de revoluciones. Cuando voy acelerando normalmente (no a lo bestia) al pasar por entre 50km/h - 70 km/h me hace una vibración el motor y el tacometro ocila entre 1800rpm y 2200rpm esto hasta que llego a las 120km/h y ya se calma todo sigue normal. Esto solo lo hace en caliente (90g°) cuando esta frío funciona lo mas normal. He probado limpiando caudalimetro, limpiando mariposa admision, bujias, cables, limpiado y desconectado EGR, mangas rotas y nada. Las ruedas estan bien balanceadas y alineadas. Tengo el cable vagcom y no me indica errores en el modulo engine. Mi mecanico pensó que era una manguera rota pero esta bien. De Antemano gracias!!!. Hans. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanszuko Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Alguien que me ilumine?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Uffff...No te sabría decir. Si el vagcom no da fallo, entonces tenemos fallo mecánico. Ahora la cuestión es ver de donde. Si nos haces un video, crees que podremos ver algo más el fallo? De donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 No se si sera manual o automatico pero opto por embrague o cambio. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanszuko Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Soy de Chile y la verdad es que no hecho un video pero podría..... es automatico y la caja yo creo que se descarta ya que si lo pongo en secuencial y pongo otros cambios y lo hace igual.... Si fuera la caja debería hacerlo en frío y caliente y en todas la marchas... segun mi mecanico... Como se pueden comprobar los inyectores y el filtro de combustible por vagcom?? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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