Jump to content

Allroad 2.5 180 cv aut. no llega gasoil, ayuda ..!!


Publicaciones recomendadas

Tengo un Allroad 2.5 180cv de finales del 2000, y el problema que tiene es que no le llega gasoil a la bomba y por lo tanto no arranca.., lo lleve a un taller (no oficial) y me lo arrancaron utilizando una pera y abriendo los inyectores, el caso es que ha estado funcionando una semana bien pero al cabo de 1 semana me ha pasado lo mismo No arranca y no llega gasoil.. ¿? si os digo la verdad Tengo Miedo de llevarlo a la casa y que me digan por defecto que es la bomba $$$,, me gustaría que me dijerais porque otras causas puede pasar esto para revisarlas primero. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, da la casualidad de que estoy terminando de hacer un brico para problemas con el arranque cuando entra aire en el circuito, si esperas un rato en breve lo colgaré en este foro y podrás ir comprobando todos los puntos que voy poniendo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.