Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! Mirad, estoy interesado en comprar un A3 8L que está en Barcelona, he hablado con el dueño del coche y tal y parece ser de confianza y tiene todo bastante buena pinta.. Lo que pasa es que no me voy a ir a Barcelona a posta sólo a ver el coche ( soy de Madrid ) por lo tanto, hay algún alma caritativa que me hiciera el favor junto a ADRI 1.8T de ir a ver el coche en el caso de que me lo fuera a quedar?

Qué ocurre? Adri 1.8T me hace el gran favor de ir, pero no tiene Vag Com, y me gustaria que alguien con Vag fuera a comprar el kilometraje si es el verdadero o no..

SALUDOS Y GRACIAS!

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenas! Mirad, estoy interesado en comprar un A3 8L que está en Barcelona, he hablado con el dueño del coche y tal y parece ser de confianza y tiene todo bastante buena pinta.. Lo que pasa es que no me voy a ir a Barcelona a posta sólo a ver el coche ( soy de Madrid ) por lo tanto, hay algún alma caritativa que me hiciera el favor junto a ADRI 1.8T de ir a ver el coche en el caso de que me lo fuera a quedar?

Qué ocurre? Adri 1.8T me hace el gran favor de ir, pero no tiene Vag Com, y me gustaria que alguien con Vag fuera a comprar el kilometraje si es el verdadero o no..

SALUDOS Y GRACIAS!

EDITO: ...me gustaria que alguien con Vag fuera a COMPROBAR el kilometraje si es el verdadero o no.. Editado por AleexAudiA3
Publicado (editado)

Hola Alex.

He explicado tu caso en el post del Detailing de Barcelona, a ver si hay suerte!

Lo ideal seria que el actual dueño llevara el coche a la gasolinera donde se hace el Detailing.

Seguro que te contestan.

Saludos.

Editado por kevin34
Publicado

Hola Alex.

He explicado tu caso en el post del Detailing de Barcelona, a ver si hay suerte!

Lo ideal seria que el actual dueño llevara el coche a la gasolinera donde se hace el Detailing.

Seguro que te contestan.

Saludos.

Gracias socio ;)
Publicado

Alex si nos acerca el coche a la gasolinera de detail no hay problema se lo miramos con el Vag Recuerda que solo estamos los sábados de 9 a 12 y me lo comentas antes para coger el vag ya nos lo ha comentado Kevin :thumbsup:

Un saludo

Publicado

Aleex! Coméntale al vendedor lo que dice Kevin, de pasar el sábado por la Gasolinera y le hacemos un Auto Scan sin comprimiso ;)

Por cierto, que motor es? De paso le hacemos fotos detalladas para que lo veas mejor, y si vemos algo "raro" te comentamos.

Saludos.

Publicado

Aleex! Coméntale al vendedor lo que dice Kevin, de pasar el sábado por la Gasolinera y le hacemos un Auto Scan sin comprimiso ;)

Por cierto, que motor es? De paso le hacemos fotos detalladas para que lo veas mejor, y si vemos algo "raro" te comentamos.

Saludos.

se sentira presionado con tantos allí mirando el coche y metiendole el vag..jajajja

Publicado

Saludos.

se sentira presionado con tantos allí mirando el coche y metiendole el vag..jajajja

Si aparece ya es buena señal jijijiji.

Publicado

Alex si nos acerca el coche a la gasolinera de detail no hay problema se lo miramos con el Vag Recuerda que solo estamos los sábados de 9 a 12 y me lo comentas antes para coger el vag ya nos lo ha comentado Kevin :thumbsup:

Un saludo

Perfecto! Pues ahora le mando un ********* y que me diga.. GRACIAS! ;) Es seguro que con el Vag se compruebe los Kms reales?

Saludos!

Publicado

Saludos.

Vale! Muchas gracias! ASI da gustoo! ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.