Jump to content

Necesito ayuda en Barcelona!


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas! Mirad, estoy interesado en comprar un A3 8L que está en Barcelona, he hablado con el dueño del coche y tal y parece ser de confianza y tiene todo bastante buena pinta.. Lo que pasa es que no me voy a ir a Barcelona a posta sólo a ver el coche ( soy de Madrid ) por lo tanto, hay algún alma caritativa que me hiciera el favor junto a ADRI 1.8T de ir a ver el coche en el caso de que me lo fuera a quedar?

 

Qué ocurre? Adri 1.8T me hace el gran favor de ir, pero no tiene Vag Com, y me gustaria que alguien con Vag fuera a comprar el kilometraje si es el verdadero o no..

 

SALUDOS Y GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas! Mirad, estoy interesado en comprar un A3 8L que está en Barcelona, he hablado con el dueño del coche y tal y parece ser de confianza y tiene todo bastante buena pinta.. Lo que pasa es que no me voy a ir a Barcelona a posta sólo a ver el coche ( soy de Madrid ) por lo tanto, hay algún alma caritativa que me hiciera el favor junto a ADRI 1.8T de ir a ver el coche en el caso de que me lo fuera a quedar?

 

Qué ocurre? Adri 1.8T me hace el gran favor de ir, pero no tiene Vag Com, y me gustaria que alguien con Vag fuera a comprar el kilometraje si es el verdadero o no..

 

SALUDOS Y GRACIAS!

EDITO: ...me gustaria que alguien con Vag fuera a COMPROBAR el kilometraje si es el verdadero o no.. Editado por AleexAudiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex.

He explicado tu caso en el post del Detailing de Barcelona, a ver si hay suerte!

Lo ideal seria que el actual dueño llevara el coche a la gasolinera donde se hace el Detailing.

Seguro que te contestan.

Saludos.

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleex! Coméntale al vendedor lo que dice Kevin, de pasar el sábado por la Gasolinera y le hacemos un Auto Scan sin comprimiso ;)

 

Por cierto, que motor es? De paso le hacemos fotos detalladas para que lo veas mejor, y si vemos algo "raro" te comentamos.

 

Saludos.

se sentira presionado con tantos allí mirando el coche y metiendole el vag..jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleex! Coméntale al vendedor lo que dice Kevin, de pasar el sábado por la Gasolinera y le hacemos un Auto Scan sin comprimiso ;)

 

Por cierto, que motor es? De paso le hacemos fotos detalladas para que lo veas mejor, y si vemos algo "raro" te comentamos.

 

Saludos.

se sentira presionado con tantos allí mirando el coche y metiendole el vag..jajajja

 

Si aparece ya es buena señal jijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex si nos acerca el coche a la gasolinera de detail no hay problema se lo miramos con el Vag Recuerda que solo estamos los sábados de 9 a 12 y me lo comentas antes para coger el vag ya nos lo ha comentado Kevin :thumbsup:

Un saludo

Perfecto! Pues ahora le mando un ********* y que me diga.. GRACIAS! ;) Es seguro que con el Vag se compruebe los Kms reales?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleex! Coméntale al vendedor lo que dice Kevin, de pasar el sábado por la Gasolinera y le hacemos un Auto Scan sin comprimiso ;)

 

Por cierto, que motor es? De paso le hacemos fotos detalladas para que lo veas mejor, y si vemos algo "raro" te comentamos.

 

Saludos.

Vale! Muchas gracias! ASI da gustoo! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.