AleexAudiA3 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 David, pues sii.. igual se siente presionado jajja pero si no tiene nada que ocultar.. No problem! jeje Bueno, esta claro que si se lo comprara, me tocaria ir un sabado para ya conoceros e invitaros a unas cañas en agradecimiento jaja Responder
PERAILES Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo creo que si lo compras tendras que recogerlo en la gasolinera sabados de 9 a 12h jejeje y no te escapas de pagar las cervezas jejejeje Responder
AleexAudiA3 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo creo que si lo compras tendras que recogerlo en la gasolinera sabados de 9 a 12h jejeje y no te escapas de pagar las cervezas jejejeje jajaja me tenéis que decir dónde está esa gasolinera.. Responder
kevin34 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 (editado) Ei Alex! Me alegro que ya tengas ayuda. Ves que facil que ha sido... jeje La dirección: Carrer Guipuscoa, S/N - esquina con carrer de Zorrilla - Sant Adriá de Besos - Antes era la gasolinera Galp. http://maps.google.e...na&z=18&iwloc=A Editado 30 de Mayo del 2013 por kevin34 Responder
AleexAudiA3 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Ei Alex! Me alegro que ya tengas ayuda. Ves que facil que ha sido... jeje La dirección: Carrer Guipuscoa, S/N - esquina con carrer de Zorrilla - Sant Adriá de Besos - Antes era la gasolinera Galp. http://maps.google.e...na&z=18&iwloc=A Sisi.. todavía no está todo hecho.. Ahora tengo que vender el mío jejeje Responder
Davidf Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 que coche tienes? ponme el enlace que le eche un vistazo a ver si lo podemos mover aqui en bcn y aprovechas el viaje! Responder
Torvic Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 la famosa gasolinera..tan cerca y la de veces que paso y nunca hay nadie, "claro cuando paso no es sabado".. me acerco un sabado a saludaros aunque a algunos ya me los he cruzado por carretera "creo".. En fin alex si el vendedor no tiene nada que esconder y aparece muy buena señal...venga un saludo.. Responder
MooCKye Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Alex si nos acerca el coche a la gasolinera de detail no hay problema se lo miramos con el Vag Recuerda que solo estamos los sábados de 9 a 12 y me lo comentas antes para coger el vag ya nos lo ha comentado Kevin Un saludo Perfecto! Pues ahora le mando un ********* y que me diga.. GRACIAS! Es seguro que con el Vag se compruebe los Kms reales? Saludos! Si que es seguro y además se le puede sacar mucha mas información , de que año es? Un saludo Responder
AleexAudiA3 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 la famosa gasolinera..tan cerca y la de veces que paso y nunca hay nadie, "claro cuando paso no es sabado".. me acerco un sabado a saludaros aunque a algunos ya me los he cruzado por carretera "creo".. En fin alex si el vendedor no tiene nada que esconder y aparece muy buena señal...venga un saludo.. Bueno, no he podido contestaros antes ya q estoy de examenes y tenia que estudiar.. Pero me ha contestado y me ha dicho que el va sin problema a la gasolinera.. ASI que cojonudo jajjaaj Responder
AleexAudiA3 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Alex si nos acerca el coche a la gasolinera de detail no hay problema se lo miramos con el Vag Recuerda que solo estamos los sábados de 9 a 12 y me lo comentas antes para coger el vag ya nos lo ha comentado Kevin Un saludo Perfecto! Pues ahora le mando un ********* y que me diga.. GRACIAS! Es seguro que con el Vag se compruebe los Kms reales? Saludos! Si que es seguro y además se le puede sacar mucha mas información , de que año es? Un saludo Perfecto! Es un A3 8L del 2001-2002 Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Alex si nos acerca el coche a la gasolinera de detail no hay problema se lo miramos con el Vag Recuerda que solo estamos los sábados de 9 a 12 y me lo comentas antes para coger el vag ya nos lo ha comentado Kevin Un saludo Perfecto! Pues ahora le mando un ********* y que me diga.. GRACIAS! Es seguro que con el Vag se compruebe los Kms reales? Saludos! Si que es seguro y además se le puede sacar mucha mas información , de que año es? Un saludo Algo raro pasa aqui.. Porq le mande el otro dia un ********* al dueño.. y pone que su ultima conexion fue el 31 a las 14:53.. Responder
PERAILES Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 No contesta? Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 No contesta? No... En una hora o por ahí le voy a llamar al móvil a ver si contesta.. Mira que me joden estas cosas.. ya que tenía mi coche casi vendido, como me tenga que echar para atrás, encima quedo yo mal.. Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Tampoco coge el movil... Qué raro todo... Responder
Davidf Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Tampoco coge el movil... Qué raro todo... ten paciencia asta mañana,hay gente que los viernes desconectan por completo de los móviles durante el fin de semana. esperemos que sea el caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.