AleexAudiA3 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Tampoco coge el movil... Qué raro todo... ten paciencia asta mañana,hay gente que los viernes desconectan por completo de los móviles durante el fin de semana. esperemos que sea el caso. puede ser.. jajaja pero vamos, lo veo un poco raro eh xd Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Novedades: Después de haberle llamado esta tarde y no habérmelo cogido, me ja mandado hace 10 minutos un mensaje diciéndome que ha recibido mi llamado y después de hablar con él por SMS, parece que todo sigue en pie.. Responder
PERAILES Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Bien hombre, bien. Responder
Davidf Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Novedades: Después de haberle llamado esta tarde y no habérmelo cogido, me ja mandado hace 10 minutos un mensaje diciéndome que ha recibido mi llamado y después de hablar con él por SMS, parece que todo sigue en pie.. ves! una buena noticia! Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Novedades: Después de haberle llamado esta tarde y no habérmelo cogido, me ja mandado hace 10 minutos un mensaje diciéndome que ha recibido mi llamado y después de hablar con él por SMS, parece que todo sigue en pie.. ves! una buena noticia! Sii jaja ahora solo queda que el otro chico me compre el A3, que mañana iba a ir al banco a ver qué le decían... jajaja Crucemos los dedos! Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 El asunto por ahora queda parado ya que el que me iba a comprar mi coche se ha echado para atrás ya que prefiere un 5Puertas.. Enfin.. jaja Responder
Davidf Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 vaya mala pata! mucha suerte a ver si sale otro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.