a34323 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Y esa junta de la tapa metálica? Que precio tiene y referencia? Responder
palenzuela Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Fui a bosch que en Bilbao (Derio) lo lleva Davasa o Distrinorte y me vendiero un juego completo de juntas para la bomba. yo no logré ver la referencia de mi bomba pero con una referencia que hay aqui en el foro, me las vendieron.Vienen un monton de juntas, arandelas y tapones ( por si desmontas tapar) para hacer la bomba entera. En esa tapa superior desde donde se ve el captador de revoluciones van dos juntas, pero solo venía la de la parte posterior que hay como un pozo. La de delante supongo que la venderan junto con el captador de rpm. La cambié, junto con las tres que llevan los dos tornillos y una rectangular que impide que suba el gasoil al modulo electrónico. Sabeis que yo tambien tenia colocada una pera de las del grupo PSA posiblemente de un ZX y a mi no se me estrujaba iba bien, pero creo que no son estancas y dejan retroceder el gasoil, vamos que no sirve como antirretorno que igual es lo que necesitariamos. Bueno, una vez cambiadas las juntas monté el colector metálico que va sobre la bomba, cebe, soltando la manguera de retorno que sale de la bomba, pero a la altura del antirretorno que es mas facil. La cosa ya era totalmente distinta, la bomba ya no sudadaba gasoil bajo la tapa de aluminio de la que hemos hablado, y la pera se ponia dura como una piedra. cuando sale gasoil por el retorno la bomba esta llena, así no creas sobrepresiones en la bomba. un poco de limpia frenos por la admisión y a la segunda arranco y sigue arrancando sin problemas, como nuevo. si quereis la referencia del juego de juntas, ahora no lo tengo aquí pero os lo paso sin problemas. siento el rollo. Responder
jafv Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 No lo sientas, al contrario, se agradece. Y sí, si puedes me gustaría saber la referencia del juego de juntas y que te costó. Mas que nada para que si tengo que ir a pedirlo no me salgan con el cuento de que eso no existe. Responder
palenzuela Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Espero que se vean las fotos, una es la referencia y la otra para que veais lo que contiene. supongo que sabiendo las referencias se podrian pedir sueltas las que necesiteis. Este kit me ha costado 25 euros con descuento, sin el unos 30 E. Responder
aravinias Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Haznos un brico de la reparación y así un administrador lo podrá etiquetar con la referencia y las palabras clave para que sea fácil de buscar en el futuro, please. Responder
jafv Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Espero que se vean las fotos, una es la referencia y la otra para que veais lo que contiene. supongo que sabiendo las referencias se podrian pedir sueltas las que necesiteis. Este kit me ha costado 25 euros con descuento, sin el unos 30 E. Pues yo considero que por ese precio, 30€, mejor pillar todo el kit y cambiar todo lo que puedas. Vamos a gastar mas en móvil buscando partes sueltas que todo el conjunto. Para mi lo que vale es la referencia, y por supuesto tus fotos. ¡Muchas gracias! Responder
jcmansilla Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hola a todos! Soy Nuevo en el foro, pero debo deciros que llevo tiempo leyendo todos vuestros foros y doy las gracias a todos por compartilo, he aprendido mucho y debo deciros que me habeis ayudado, hoy gracias a vosotros y mi padre hemos conseguido arrancar el Audi A6 b4 C5 TDI 2.5 150 CV Del año 2001, creyendo que se habia ido la bomba y resultó que habia entrado aire en el circuito y no se veia, instalé una perilla entre el filtro y la bomba vp 44 y arranco al tercer intento dando presion con la perilla, gracias a mi padre que he insitió en hacerlo, puesto que yo daba por fallo la bomba inyectora en transistor que suele romperse, despues de dos semanas intentando buscar bombas despues de que el mecánico diese por fallo la bomba, me he alegrado mucho de saber que no era la bomba, aunque aún tengo que verificar la bomba del aflorador que puede que este averiada o halla sido un fallo expontaneo, aun es pronto de diagnosticar. Gracias y un Saludo a todos. ya colgaré una foto por aqui de la instalación de la perilla. La pera quitala una vez haya arrancado. No la dejes puesta. si le entra aire al circuito en una situación normal, seguro que la inyectora tiene los retenes mal. Por eso falla. hola a todos. yo tube ese problema hace un mes aparque el coche cuesta arriba y al cogerlo 8 horas mas tarde no arranco, estube mirando por el foro y despues de 2 cargas de bateria y 3 dias mas terde puse la famosa perilla entre el deposito y el filtro arranco, pero el mio fue la primera vez que le paso y estaba ya en reserva. todo bien hasta el dia 31 que deje el coche tambien cuesta arriba y lo coji 24 horas mas tarde y con el mismo sintoma pero esta vez con medio deposito no arrancaba abri el capo y cebe con la perilla que deje puesta( que por cierto no se arruga cuando esta en marcha) arranco sin problemas Ostras! Pero si vives al lado de Valdepeñas!!!! Ya tengo a otro forero de la zona. Si necesitas algo, podemos vernos. estoy como a 90 km de valdepeñas Responder
palenzuela Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 -He encontrado este anuncio de alguien que vende una bomba, igual os interesa. http://www.segundamano.es/vizcaya/bomba-inyectora-vp-44/a52557298/?ca=48_s&st=a&c=53 Responder
panadero_es Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 -He encontrado este anuncio de alguien que vende una bomba, igual os interesa. http://www.segundamano.es/vizcaya/bomba-inyectora-vp-44/a52557298/?ca=48_s&st=a&c=53 Yo creo que no es una VP44, sino una VP37. Ya que si la ves tiene la salida para cuatro cilindros y los 2.5 tiene que tener para los 6. Responder
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 -He encontrado este anuncio de alguien que vende una bomba, igual os interesa. http://www.segundamano.es/vizcaya/bomba-inyectora-vp-44/a52557298/?ca=48_s&st=a&c=53 Yo creo que no es una VP44, sino una VP37. Ya que si la ves tiene la salida para cuatro cilindros y los 2.5 tiene que tener para los 6. Las vp44 también pueden ser de 4 salidas. Las montaban los vectra. Responder
panadero_es Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 -He encontrado este anuncio de alguien que vende una bomba, igual os interesa. http://www.segundamano.es/vizcaya/bomba-inyectora-vp-44/a52557298/?ca=48_s&st=a&c=53 Yo creo que no es una VP44, sino una VP37. Ya que si la ves tiene la salida para cuatro cilindros y los 2.5 tiene que tener para los 6. Las vp44 también pueden ser de 4 salidas. Las montaban los vectra. Pensaba que se llamaban VP37... :dl: Responder
Javikas Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola buenas, he estado siguiendo el hilo de vuestras conversaciones y tengo una pequeña duda. Yo tengo el mismo problema, pero por las fotos creo que mi bomba no es la misma. Mi coche es el a6 c4 2.5 tdi avant 115 cv con motor AAT. ¿Sabéis si los pasos a seguir son los mismos y si la bomba es igual? Gracias y jod** como os lo currais, toda ayuda es poca y si lo resolvemos entre nosotros el ahorro es importante, que esta gente rápido te cambian la bomba. Responder
francisco glz a4 b6 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 hola, me pasa el mismo problema en un a4 b6 1.9tdi quattro, y eso que es un inyector-bomba... Para que os ahorréis un dinerillo, os dejo la referencia de la bomba de VW 021906091 que si la ponéis en el buscador de EBay Europa la conseguís en Bulgaria por 37,51 mas 7,94 de envío Responder
francisb Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hola yo tengo este mismo problema, pero como saber que tipo de bomba lleva mi coche?, tengo un A4 Avant 2.0 TDI 140CV del 2005 y ya puestos como se el tipo de motor que lleva y si es B6, B7.... Muchas gracias Responder
javierduran Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 hola panadero , yo tengo el mismo coche y la misma bomba puesta , lo que me pasa a en mi coche es que cuando esta parado va tirando gasoil poco a poco porque debe ser que tiene las juntas mal , lo que no se es si esta siempre que doy el contacto esta funcionando o no . lo que estoy pensando es en poner un boton para apagar la bomba cuando pare el coche para que no me tire gasoil por la bomba cuando este parado . ¿ se podria encender la bomba para arrancar el coche y una vez arrancado apagar la bomba ? . ó no le llegaria bien el gasoil teniendo esta bomba instalada ? mirando por internet e visto que arreglan bombas inyectoras , se llama inyeccion gabiautos , telefonos : 642-226-925 , 964-918-760 , mandan una mensajeria al taller o a donde la tengais , por mandarla al sitio a reparar 9 euros de ida y 9 euros de vuelta en 24 horas arreglada , yó ya e pedido reparacion y me dijeron , precio de la reparacion 150 euros. lo que pasa que yo todabia no lo e arreglado ya que tengo al que me vendio el coche por abogado Responder
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