Gretaymoli Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Sir, nada de eso se puede activar, por ahora, con vagcom. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Pues habrá que aligerar la cartera si al final me decido a ponerlos Gracias un saludo. Responder
Chi Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 (editado) que se sepa hasta ahora nada de eso es posible con el cable. Requiere unos sensores que solo te vienen si pides los extras de fabrica Editado 14 de Diciembre del 2014 por Chi Responder
Chi Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Por cierto, me interesa probar la funcion de cerrar las ventanas cuando llueve, alguien tiene el codigo por ahi? Lo de que la bateria diga adios la verdad es que me la suda porque viendo que en el Leon y el Golf no tienen problemas, en el A3 tampoco deberiamos... Responder
Gretaymoli Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Lo de cerrar las ventanas con lluvia yo no lo he conseguido. Se puede en otros modelos. Imagino que con mas labels se podrá. Porque veremos donde tocar. Si te enteras dilo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola, estoy a punto de pedir mi A3 Sedan y me han surgido unas una preguntas de novato (para pedir dichos extras o no), con el VAGCOM se podría activar: - Dirección progresiva - Audi side assist (teniendo el Audi parking system “APS” trasero) Gracias, un saludo. Lo del side assist ni soñandolo, ya que este sistema lleva sensores extra en la trasera del coche con sus correspondientes centralitas. La dirección progresiva la verdad no tengo muy claro en que se diferencia de la nuestra pero dudo mucho que no haya cambios mecánicos y por tanto tampoco se prodría Responder
rollover Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 A mi lo de cerrar ventanillas no me aporta nada, es rarísimo que abra una ventanilla. Y no se me ocurre dejar el coche aparcado con una ventanilla bajada por poco que sea Por otro lado imagino que tirará de batería constantemente, ya que tienes que alimentar el sensor de lluvia incluso de noche. Yo no lo haría Responder
Robert_gti Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 (editado) Hola, estoy a punto de pedir mi A3 Sedan y me han surgido unas una preguntas de novato (para pedir dichos extras o no), con el VAGCOM se podría activar: - Dirección progresiva - Audi side assist (teniendo el Audi parking system “APS” trasero) Gracias, un saludo. No puedes porque no solo es de codificación esos extras. La dirección progresiva necesita una cremallera distinta, es la que llevan los S3, golf gti,gtd y R y que con una vuelta completa de volante (con ruedas rectas) llegas a tope ya. Y el side assist no va con los sensores de parking, lleva otros que no se ven, van cogidos al chasis por detrás del parachoques. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 15 de Diciembre del 2014 por Robert_gti Responder
Sir.McCoy Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Gracias a todos por las aclaraciones Responder
marcos Gomez Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Yo tengo el side assist y APS completo, esto abre posibilidades a activar el active lane assist por ejemplo? Responder
rollover Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Yo tengo el side assist y APS completo, esto abre posibilidades a activar el active lane assist por ejemplo? No creo, para el line assist se necesita una cámara extra que creo que van en la zona del sensor de lluvia/luces Responder
marcos Gomez Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Los mods posibles para nuestro 8v son los dos pdf que están en el primer hilo? O hay mas por algún lado? Si no estaría bien hacer un recopilatorio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marcelo2002 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Habria que unificar todos nuevamente y ver en otros foros que hay varios distintos a los que estan aqui para asi hacer una grand guia Responder
rollover Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pues ya sabéis si alguien se anima a unificar todo y añadir alguno más le podéis pedir a un moderador que cambie los enlaces y vía. Responder
Chi Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 yo unificar no pero tengo anotado todos los mods que hice en un notepad y llegan a ser unos casi 15, exceptuando por ejemplo cosas del tempomat o asistente de luz ya que como no tengo no lo puse en mi archivo de backup. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.