Chi Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Para los que no teneis drive select, con el cual conlleva que no teneis modo ECO dentro del modo AUTO en el climatizador. Podeis probar a ver si os funciona el modo ECO despues de esta codficacion? Modulo 08 Auto HVAC Long Coding Long Coding Helper Byte 7 Bit 0-3 seleccionais -> 01 Climate Modes:Economy Profile active. Cuando alguien sin drive select pueda probar que lo pruebe por favor. Responder
rollover Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Para los que no teneis drive select, con el cual conlleva que no teneis modo ECO dentro del modo AUTO en el climatizador. Podeis probar a ver si os funciona el modo ECO despues de esta codficacion? Modulo 08 Auto HVAC Long Coding Long Coding Helper Byte 7 Bit 0-3 seleccionais -> 01 Climate Modes:Economy Profile active. Cuando alguien sin drive select pueda probar que lo pruebe por favor. Creo que se puede tener modo ECO igual, hay que pulsar dos veces la tecla auto creo recordar. Es correcto? Responder
Chi Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Para los que no teneis drive select, con el cual conlleva que no teneis modo ECO dentro del modo AUTO en el climatizador. Podeis probar a ver si os funciona el modo ECO despues de esta codficacion? Modulo 08 Auto HVAC Long Coding Long Coding Helper Byte 7 Bit 0-3 seleccionais -> 01 Climate Modes:Economy Profile active. Cuando alguien sin drive select pueda probar que lo pruebe por favor. Creo que se puede tener modo ECO igual, hay que pulsar dos veces la tecla auto creo recordar. Es correcto? Los que no tenian drive select no tenian Modo ECO en el clima. Responder
PeterG Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Yo probé ayer dando dos veces, dejando pulsado auto... dos veces largas... y no aparece eco por ningún lado. Podría probar esta tarde lo del modo eco con el vag com si me decís que debería aparecer o para que sirve Responder
AleexAudiA3 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 El modo ECO para qué sirve? Solo es para automáticos o manuales también? Responder
Chi Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 La caja de cambios no tiene que ver. Es un modo más conservador de poner el clima. Es más suave y más ahorrador. Taptalk Galaxy S2 Responder
Chi Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Me serias tan amable de pasar el link de este foro? El hilo en concreto a ser posible Responder
XaGiCo Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Me serias tan amable de pasar el link de este foro? El hilo en concreto a ser posible http://forums.vwvortex.com/showpost.php?p=86387516 Ahí esta donde capture la codificación Saludos Responder
TRUZZZ Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Me serias tan amable de pasar el link de este foro? El hilo en concreto a ser posible Ya veo que "Xagico" te lo ha hecho llegar. A mí solo me llegaron, de un amigo que tiene un Golf VII, las dos imágenes Responder
evolaco Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Se puede anular con el vagcom que cuando pisas el freno y aceleras a la vez te acaba desconectando el acelerador? Responder
Robert_gti Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Se puede anular con el vagcom que cuando pisas el freno y aceleras a la vez te acaba desconectando el acelerador? No se puede no! Con coches modernos se acabó el gas freno [emoji87] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
evolaco Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Supongo que ya metiéndote en reparos si se podrá tocar, por que si no vaya tela Responder
Chi Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 (editado) es algo ilegal pero ya que lo he encontrado lo comparto. ( bueno no se si sera legal solo en suiza) Tambien tengo el codigo para hacerlo pero no serviria de mucho ponerlo aqui PD: esto solo quedaria bien si se usasen las bombillas para los intermitentes LED. Editado 13 de Enero del 2015 por Chi Responder
rollover Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 wow, lo que se puede hacer con un cable.. me encantaría escuchar la conversación entre dos bandoleros de tráfico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.