Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pregunta tonta, hoy he intentado codificar varias cosas en el coche, desde el simple barrido de las agujas al arrancar hasta cambiar los intermitentes confort. Pero al hacer el autoscan ya he visto que esto no tiene nada que ver con las codificaciones que hacía al golf, vamos que me he sentido totalmente perdido y no supe codificar nada.

 

Os pongo por ejemplo el barrido de agujas porque para el módulo 17 no hace falta login code, y es tipo "codificación simple como el golf", tengo esto:

 

[17] Instruments -> Coding -> Byte 1 -> Enable Bit 0

 

Sin embargo, al hacerlo como siempre, cambiando de byte después de modificar, cerrar y guardar, me da error 81 siempre y rechaza el código.

 

También he probado a codificar directamente el long coding sin entrar, cambiando el churro largo por el otro y nada.

En otros módulos a codificar, después de meter el código de acceso y entrar a los canales, tampoco cambia nada.

 

El cable es original, y la versión del VCDS es la 15.7.3

 

La verdad es que me siento bastante tonto después de 9 años codificando Golfs... ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Se codifica diferente?

muchas gracias compañeros


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pregunta tonta, hoy he intentado codificar varias cosas en el coche, desde el simple barrido de las agujas al arrancar hasta cambiar los intermitentes confort. Pero al hacer el autoscan ya he visto que esto no tiene nada que ver con las codificaciones que hacía al golf, vamos que me he sentido totalmente perdido y no supe codificar nada.

 

Os pongo por ejemplo el barrido de agujas porque para el módulo 17 no hace falta login code, y es tipo "codificación simple como el golf", tengo esto:

 

[17] Instruments -> Coding -> Byte 1 -> Enable Bit 0

 

Sin embargo, al hacerlo como siempre, cambiando de byte después de modificar, cerrar y guardar, me da error 81 siempre y rechaza el código.

 

También he probado a codificar directamente el long coding sin entrar, cambiando el churro largo por el otro y nada.

En otros módulos a codificar, después de meter el código de acceso y entrar a los canales, tampoco cambia nada.

 

El cable es original, y la versión del VCDS es la 15.7.3

 

La verdad es que me siento bastante tonto después de 9 años codificando Golfs... ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Se codifica diferente?

muchas gracias compañeros

 

Pregunta tonta, hoy he intentado codificar varias cosas en el coche, desde el simple barrido de las agujas al arrancar hasta cambiar los intermitentes confort. Pero al hacer el autoscan ya he visto que esto no tiene nada que ver con las codificaciones que hacía al golf, vamos que me he sentido totalmente perdido y no supe codificar nada.

 

Os pongo por ejemplo el barrido de agujas porque para el módulo 17 no hace falta login code, y es tipo "codificación simple como el golf", tengo esto:

 

[17] Instruments -> Coding -> Byte 1 -> Enable Bit 0

 

Sin embargo, al hacerlo como siempre, cambiando de byte después de modificar, cerrar y guardar, me da error 81 siempre y rechaza el código.

 

También he probado a codificar directamente el long coding sin entrar, cambiando el churro largo por el otro y nada.

En otros módulos a codificar, después de meter el código de acceso y entrar a los canales, tampoco cambia nada.

 

El cable es original, y la versión del VCDS es la 15.7.3

 

La verdad es que me siento bastante tonto después de 9 años codificando Golfs... ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Se codifica diferente?

muchas gracias compañeros

Debe ser algun problema con las labels. si es el vag original espera que saquen otra version o puedes probar con una version anterior a lo mejor. Lo mas seguro es que sea algun error de labels del programa. Pero yo preguntaria a quien se lo compraste primero, contacta con ellos y preguntales si saben que puede ser

Saludos

Publicado (editado)

Debe ser algun problema con las labels. si es el vag original espera que saquen otra version o puedes probar con una version anterior a lo mejor. Lo mas seguro es que sea algun error de labels del programa. Pero yo preguntaria a quien se lo compraste primero, contacta con ellos y preguntales si saben que puede ser

Saludos

 

Gracias Chi, voy a ver. El cable lo compré a Rosstech directamente hace 9 años y nunca me había pasado esto.

Editado por FrA1l3
Publicado

 

Debe ser algun problema con las labels. si es el vag original espera que saquen otra version o puedes probar con una version anterior a lo mejor. Lo mas seguro es que sea algun error de labels del programa. Pero yo preguntaria a quien se lo compraste primero, contacta con ellos y preguntales si saben que puede ser

Saludos

 

Gracias Chi, voy a ver. El cable lo compré a Rosstech directamente hace 9 años y nunca me había pasado esto.

 

 

Pues he encontrado una posible respuesta a mi problema aquí: http://forums.ross-tech.com/showthread.php?2285-Coding-Rejected-Error-FFFFFF81-Unknown-(0x81)-2015-Audi-S3-8V

 

Voy a ir a probar la solución y os comento si era eso.

Publicado

Vale, confirmo la solución que puse antes. Por alguna razón si el coche está revolucionado no funciona el vagcom, en mi caso tenía el motor en marcha y el start/stop salía como que no estaba disponible.

Con el contacto dado, pero sin arrancar motor, me han funcionado todas las codificaciones.

 

Saludos!

Publicado

Hola "Chi".

Por razones laborales ahora tengo menos tiempo para pasar por el foro, pero esta tarde he visto estas mods que has compartido y he sacado un rato para trastear.

Con respecto a esta primera te comento que mi A3 nunca ha abierto los seguros de las puertas al sacar la llave de contacto. Después de probar esta codificación tampoco he conseguido nada.

 

 

Nuevas mods.

 

Desactivar apertura automatica cuando sacas la llave del contacto (esto tambien causará que no se abran el resto de las puertas del coche cuando salgas por la del conductor. Si quieres abrir el maletero o cualquier otra puerta tienes que abrir con el mando)
STG 09
Codigo de acceso 31347
Adaptacion
(4)-Access control-Automatisches Entriegeln
Default: Active. Set to: Not Active.

 

 

 

 

Con respecto a esta otra tampoco lo hacía de serie, y tras la codificación no he obtenido nada.

No creo estar haciendo nada mal.Y no hay lugar a equivoco, está perfectamente explicado por tu parte.

¿A ti te funcionan estas codificaciones? ¿Hay que hacer algo complementario a la codificación?, quiero decir, ¿tenemos que ir a Long Code a activar algún bit que complemente la codificación?

 

Un saludo y gracias por compartir

 

 

 

Nuevas mods.

 

(25)-Access control-Autounlock NAR ----> Esto en "active" hace que se abra el coche cuando colocamos la palanca en posicion Parking con el S-Tronic.
Default: Not Active. Set to: Not Active.

 

Publicado

 

Hola "Chi".

Por razones laborales ahora tengo menos tiempo para pasar por el foro, pero esta tarde he visto estas mods que has compartido y he sacado un rato para trastear.

Con respecto a esta primera te comento que mi A3 nunca ha abierto los seguros de las puertas al sacar la llave de contacto. Después de probar esta codificación tampoco he conseguido nada.

 

 

Nuevas mods.

 

Desactivar apertura automatica cuando sacas la llave del contacto (esto tambien causará que no se abran el resto de las puertas del coche cuando salgas por la del conductor. Si quieres abrir el maletero o cualquier otra puerta tienes que abrir con el mando)

STG 09

Codigo de acceso 31347

Adaptacion

(4)-Access control-Automatisches Entriegeln

Default: Active. Set to: Not Active.

 

 

 

 

 

Con respecto a esta otra tampoco lo hacía de serie, y tras la codificación no he obtenido nada.

No creo estar haciendo nada mal.Y no hay lugar a equivoco, está perfectamente explicado por tu parte.

¿A ti te funcionan estas codificaciones? ¿Hay que hacer algo complementario a la codificación?, quiero decir, ¿tenemos que ir a Long Code a activar algún bit que complemente la codificación?

 

Un saludo y gracias por compartir

 

 

 

Nuevas mods.

 

(25)-Access control-Autounlock NAR ----> Esto en "active" hace que se abra el coche cuando colocamos la palanca en posicion Parking con el S-Tronic.

Default: Not Active. Set to: Not Active.

 

 

No entiendo como no se te abren las puertas cuando sacas la llave del contacto.

En mi caso tengo la llave convencional con espadin y que tengo que girar para arrancar, y ademas de caja de cambios S-tronic.

He usado la version de VAG-COM 15.7

 

Aqui te describo mi situación:

Llego a un lugar, aparco y apago motor, en el momento en el que saco la llave del bombin las puertas del coche se desbloquean y la luz naranja en la puerta del conductor que indica que está cerrado se apaga. Desde que saco la llave del bombin cualquiera puede acceder al coche desde fuera.

Cuando codifico esta modificacion lo que consigo es que cuando yo saco la llave, el coche no desbloque las puertas ni el maletero, y aun cuando abro la puerta desde dentro solo abre esa puerta y el resto del coche sigue inaccesible desde fuera. Solo puedo abrir desde fuera aquella puerta que abrí desde dentro.

 

No sé porque has separado en dos partes la codificacion, en teoria van juntas pero solo hace falta hacer la primera ya que la segunda ya viene desactivada.

 

 

 

De ser verdad lo que dices estaría interesante saber porque no se te desbloquean al sacar la llave ya que yo busco algo así pero que cuando abro la puerta desde dentro este haga desbloquear el coche entero.

 

PD:

Existe la opcion en el MMI para cambiar cuantas puertas quieres que se abran pero yo esa opcion la tengo como de fabrica, todas.

 

A ver si te he solucionado alguna duda.

Saludos

Publicado

En el mío al sacar la llave también se desbloquean TODAS las puertas se hecho se oye claramente el ruído de desbloqueo. Que raro que en el tuyo no funcione así Truzzz

Publicado (editado)

 

 

Hola "Chi".

Por razones laborales ahora tengo menos tiempo para pasar por el foro, pero esta tarde he visto estas mods que has compartido y he sacado un rato para trastear.

Con respecto a esta primera te comento que mi A3 nunca ha abierto los seguros de las puertas al sacar la llave de contacto. Después de probar esta codificación tampoco he conseguido nada.

 

 

Nuevas mods.

 

Desactivar apertura automatica cuando sacas la llave del contacto (esto tambien causará que no se abran el resto de las puertas del coche cuando salgas por la del conductor. Si quieres abrir el maletero o cualquier otra puerta tienes que abrir con el mando)

STG 09

Codigo de acceso 31347

Adaptacion

(4)-Access control-Automatisches Entriegeln

Default: Active. Set to: Not Active.

 

 

 

 

 

Con respecto a esta otra tampoco lo hacía de serie, y tras la codificación no he obtenido nada.

No creo estar haciendo nada mal.Y no hay lugar a equivoco, está perfectamente explicado por tu parte.

¿A ti te funcionan estas codificaciones? ¿Hay que hacer algo complementario a la codificación?, quiero decir, ¿tenemos que ir a Long Code a activar algún bit que complemente la codificación?

 

Un saludo y gracias por compartir

 

 

 

Nuevas mods.

 

(25)-Access control-Autounlock NAR ----> Esto en "active" hace que se abra el coche cuando colocamos la palanca en posicion Parking con el S-Tronic.

Default: Not Active. Set to: Not Active.

 

 

No entiendo como no se te abren las puertas cuando sacas la llave del contacto.

En mi caso tengo la llave convencional con espadin y que tengo que girar para arrancar, y ademas de caja de cambios S-tronic.

He usado la version de VAG-COM 15.7

 

Aqui te describo mi situación:

Llego a un lugar, aparco y apago motor, en el momento en el que saco la llave del bombin las puertas del coche se desbloquean y la luz naranja en la puerta del conductor que indica que está cerrado se apaga. Desde que saco la llave del bombin cualquiera puede acceder al coche desde fuera.

Cuando codifico esta modificacion lo que consigo es que cuando yo saco la llave, el coche no desbloque las puertas ni el maletero, y aun cuando abro la puerta desde dentro solo abre esa puerta y el resto del coche sigue inaccesible desde fuera. Solo puedo abrir desde fuera aquella puerta que abrí desde dentro.

 

No sé porque has separado en dos partes la codificacion, en teoria van juntas pero solo hace falta hacer la primera ya que la segunda ya viene desactivada.

 

 

 

De ser verdad lo que dices estaría interesante saber porque no se te desbloquean al sacar la llave ya que yo busco algo así pero que cuando abro la puerta desde dentro este haga desbloquear el coche entero.

 

PD:

Existe la opcion en el MMI para cambiar cuantas puertas quieres que se abran pero yo esa opcion la tengo como de fabrica, todas.

 

A ver si te he solucionado alguna duda.

Saludos

 

 

Es cierto lo que te cuento.

Mi coche nunca ha desbloqueado las puertas cuando saco la llave del contacto después de parar el motor.Ni tampoco lo ha hecho cuando pongo la palanca en P. Cuando llego, paro el motor y si quiero abrir las puertas tengo dos opciones. Una, tirar de la manilla y abrir la puerta correspondiente, con lo que desde afuera solo se puede abrir esa. Y dos, desbloquear las cuatro con el botón de la puerta con lo que desde afuera se puede abrir cualquiera.

Tengo la llave convencional. La misma que tienes tú y supongo que la que tiene "Rollover"

Las diferencias pueden venir de que mi coche es de las primerísimas unidades. Pero creo que no va a ser eso, ya que el de "Rollover" me parece que es de la misma fecha que el mio Mayo del 2013.

Y la otra diferencia es que yo utilizo la versión de cable Vag 12.12. Pero los cambios que he hecho me los ha aceptado correctamente.

No se que decirte. Intentaré volveré a repetir la codificación a ver si funciona y te cuento algo. Dame unos días, ya que ahora ando bastante liado para pasarme por aquí y trastear con el coche.

 

 

En el mío al sacar la llave también se desbloquean TODAS las puertas se hecho se oye claramente el ruído de desbloqueo. Que raro que en el tuyo no funcione así Truzzz

 

 

Muchas gracias a los dos por contestar. Ya os informo de las novedades.

 

Un saludo.

Editado por TRUZZZ
Publicado (editado)

 

 

 

Hola "Chi".

Por razones laborales ahora tengo menos tiempo para pasar por el foro, pero esta tarde he visto estas mods que has compartido y he sacado un rato para trastear.

Con respecto a esta primera te comento que mi A3 nunca ha abierto los seguros de las puertas al sacar la llave de contacto. Después de probar esta codificación tampoco he conseguido nada.

 

 

Nuevas mods.

 

Desactivar apertura automatica cuando sacas la llave del contacto (esto tambien causará que no se abran el resto de las puertas del coche cuando salgas por la del conductor. Si quieres abrir el maletero o cualquier otra puerta tienes que abrir con el mando)

STG 09

Codigo de acceso 31347

Adaptacion

(4)-Access control-Automatisches Entriegeln

Default: Active. Set to: Not Active.

 

 

 

 

 

Con respecto a esta otra tampoco lo hacía de serie, y tras la codificación no he obtenido nada.

No creo estar haciendo nada mal.Y no hay lugar a equivoco, está perfectamente explicado por tu parte.

¿A ti te funcionan estas codificaciones? ¿Hay que hacer algo complementario a la codificación?, quiero decir, ¿tenemos que ir a Long Code a activar algún bit que complemente la codificación?

 

Un saludo y gracias por compartir

 

 

 

Nuevas mods.

 

(25)-Access control-Autounlock NAR ----> Esto en "active" hace que se abra el coche cuando colocamos la palanca en posicion Parking con el S-Tronic.

Default: Not Active. Set to: Not Active.

 

 

No entiendo como no se te abren las puertas cuando sacas la llave del contacto.

En mi caso tengo la llave convencional con espadin y que tengo que girar para arrancar, y ademas de caja de cambios S-tronic.

He usado la version de VAG-COM 15.7

 

Aqui te describo mi situación:

Llego a un lugar, aparco y apago motor, en el momento en el que saco la llave del bombin las puertas del coche se desbloquean y la luz naranja en la puerta del conductor que indica que está cerrado se apaga. Desde que saco la llave del bombin cualquiera puede acceder al coche desde fuera.

Cuando codifico esta modificacion lo que consigo es que cuando yo saco la llave, el coche no desbloque las puertas ni el maletero, y aun cuando abro la puerta desde dentro solo abre esa puerta y el resto del coche sigue inaccesible desde fuera. Solo puedo abrir desde fuera aquella puerta que abrí desde dentro.

 

No sé porque has separado en dos partes la codificacion, en teoria van juntas pero solo hace falta hacer la primera ya que la segunda ya viene desactivada.

 

 

 

De ser verdad lo que dices estaría interesante saber porque no se te desbloquean al sacar la llave ya que yo busco algo así pero que cuando abro la puerta desde dentro este haga desbloquear el coche entero.

 

PD:

Existe la opcion en el MMI para cambiar cuantas puertas quieres que se abran pero yo esa opcion la tengo como de fabrica, todas.

 

A ver si te he solucionado alguna duda.

Saludos

 

 

Es cierto lo que te cuento.

Mi coche nunca ha desbloqueado las puertas cuando saco la llave del contacto después de parar el motor.Ni tampoco lo ha hecho cuando pongo la palanca en P. Cuando llego, paro el motor y si quiero abrir las puertas tengo dos opciones. Una, tirar de la manilla y abrir la puerta correspondiente, con lo que desde afuera solo se puede abrir esa. Y dos, desbloquear las cuatro con el botón de la puerta con lo que desde afuera se puede abrir cualquiera.

Tengo la llave convencional. La misma que tienes tú y supongo que la que tiene "Rollover"

Las diferencias pueden venir de que mi coche es de las primerísimas unidades. Pero creo que no va a ser eso, ya que el de "Rollover" me parece que es de la misma fecha que el mio Mayo del 2013.

Y la otra diferencia es que yo utilizo la versión de cable Vag 12.12. Pero los cambios que he hecho me los ha aceptado correctamente.

No se que decirte. Intentaré volveré a repetir la codificación a ver si funciona y te cuento algo. Dame unos días, ya que ahora ando bastante liado para pasarme por aquí y trastear con el coche.

 

 

En el mío al sacar la llave también se desbloquean TODAS las puertas se hecho se oye claramente el ruído de desbloqueo. Que raro que en el tuyo no funcione así Truzzz

 

 

Muchas gracias a los dos por contestar. Ya os informo de las novedades.

 

Un saludo.

 

Como bien has dicho, tengo llave convencional, es decir nada de arranque por botón y mi coche se cerró el pedido a finales de abril y lo recogí primeros días de Agosto de 2013. También uso Vagcom 12.12.

Me huele a alguna configuración del MMI, revisa los ajustes del vehículo

Editado por rollover
Publicado

Con el tema puertas yo también tengo una duda, tengo habilitado que se bloqueen todas al iniciar la marcha (viene se serie) pero si un pasajero abre la puerta, se desbloquean todas, hasta el maletero.

Esto en el golf no pasaba, sólo se desbloqueaba la puerta que se abre.

Sabéis si se puede codificar de esa manera?

Muchas gracias

Publicado

 

 

 

 

Hola "Chi".

Por razones laborales ahora tengo menos tiempo para pasar por el foro, pero esta tarde he visto estas mods que has compartido y he sacado un rato para trastear.

Con respecto a esta primera te comento que mi A3 nunca ha abierto los seguros de las puertas al sacar la llave de contacto. Después de probar esta codificación tampoco he conseguido nada.

 

 

Nuevas mods.

 

Desactivar apertura automatica cuando sacas la llave del contacto (esto tambien causará que no se abran el resto de las puertas del coche cuando salgas por la del conductor. Si quieres abrir el maletero o cualquier otra puerta tienes que abrir con el mando)

STG 09

Codigo de acceso 31347

Adaptacion

(4)-Access control-Automatisches Entriegeln

Default: Active. Set to: Not Active.

 

 

 

 

 

Con respecto a esta otra tampoco lo hacía de serie, y tras la codificación no he obtenido nada.

No creo estar haciendo nada mal.Y no hay lugar a equivoco, está perfectamente explicado por tu parte.

¿A ti te funcionan estas codificaciones? ¿Hay que hacer algo complementario a la codificación?, quiero decir, ¿tenemos que ir a Long Code a activar algún bit que complemente la codificación?

 

Un saludo y gracias por compartir

 

 

 

Nuevas mods.

 

(25)-Access control-Autounlock NAR ----> Esto en "active" hace que se abra el coche cuando colocamos la palanca en posicion Parking con el S-Tronic.

Default: Not Active. Set to: Not Active.

 

 

No entiendo como no se te abren las puertas cuando sacas la llave del contacto.

En mi caso tengo la llave convencional con espadin y que tengo que girar para arrancar, y ademas de caja de cambios S-tronic.

He usado la version de VAG-COM 15.7

 

Aqui te describo mi situación:

Llego a un lugar, aparco y apago motor, en el momento en el que saco la llave del bombin las puertas del coche se desbloquean y la luz naranja en la puerta del conductor que indica que está cerrado se apaga. Desde que saco la llave del bombin cualquiera puede acceder al coche desde fuera.

Cuando codifico esta modificacion lo que consigo es que cuando yo saco la llave, el coche no desbloque las puertas ni el maletero, y aun cuando abro la puerta desde dentro solo abre esa puerta y el resto del coche sigue inaccesible desde fuera. Solo puedo abrir desde fuera aquella puerta que abrí desde dentro.

 

No sé porque has separado en dos partes la codificacion, en teoria van juntas pero solo hace falta hacer la primera ya que la segunda ya viene desactivada.

 

 

 

De ser verdad lo que dices estaría interesante saber porque no se te desbloquean al sacar la llave ya que yo busco algo así pero que cuando abro la puerta desde dentro este haga desbloquear el coche entero.

 

PD:

Existe la opcion en el MMI para cambiar cuantas puertas quieres que se abran pero yo esa opcion la tengo como de fabrica, todas.

 

A ver si te he solucionado alguna duda.

Saludos

 

 

Es cierto lo que te cuento.

Mi coche nunca ha desbloqueado las puertas cuando saco la llave del contacto después de parar el motor.Ni tampoco lo ha hecho cuando pongo la palanca en P. Cuando llego, paro el motor y si quiero abrir las puertas tengo dos opciones. Una, tirar de la manilla y abrir la puerta correspondiente, con lo que desde afuera solo se puede abrir esa. Y dos, desbloquear las cuatro con el botón de la puerta con lo que desde afuera se puede abrir cualquiera.

Tengo la llave convencional. La misma que tienes tú y supongo que la que tiene "Rollover"

Las diferencias pueden venir de que mi coche es de las primerísimas unidades. Pero creo que no va a ser eso, ya que el de "Rollover" me parece que es de la misma fecha que el mio Mayo del 2013.

Y la otra diferencia es que yo utilizo la versión de cable Vag 12.12. Pero los cambios que he hecho me los ha aceptado correctamente.

No se que decirte. Intentaré volveré a repetir la codificación a ver si funciona y te cuento algo. Dame unos días, ya que ahora ando bastante liado para pasarme por aquí y trastear con el coche.

 

 

En el mío al sacar la llave también se desbloquean TODAS las puertas se hecho se oye claramente el ruído de desbloqueo. Que raro que en el tuyo no funcione así Truzzz

 

 

Muchas gracias a los dos por contestar. Ya os informo de las novedades.

 

Un saludo.

 

Como bien has dicho, tengo llave convencional, es decir nada de arranque por botón y mi coche se cerró el pedido a finales de abril y lo recogí primeros días de Agosto de 2013. También uso Vagcom 12.12.

Me huele a alguna configuración del MMI, revisa los ajustes del vehículo

 

 

 

En el MMI he revisado ayer y no he encontrado más opción que la de escoger si abres una puerta con una pulsación en el mando o las cuatro con dos pulsaciones.

No entiendo que puede ocurrir. :unknw:

Publicado

 

 

Hola "Chi".

Por razones laborales ahora tengo menos tiempo para pasar por el foro, pero esta tarde he visto estas mods que has compartido y he sacado un rato para trastear.

Con respecto a esta primera te comento que mi A3 nunca ha abierto los seguros de las puertas al sacar la llave de contacto. Después de probar esta codificación tampoco he conseguido nada.

 

 

Nuevas mods.

 

Desactivar apertura automatica cuando sacas la llave del contacto (esto tambien causará que no se abran el resto de las puertas del coche cuando salgas por la del conductor. Si quieres abrir el maletero o cualquier otra puerta tienes que abrir con el mando)

STG 09

Codigo de acceso 31347

Adaptacion

(4)-Access control-Automatisches Entriegeln

Default: Active. Set to: Not Active.

 

 

 

 

 

Con respecto a esta otra tampoco lo hacía de serie, y tras la codificación no he obtenido nada.

No creo estar haciendo nada mal.Y no hay lugar a equivoco, está perfectamente explicado por tu parte.

¿A ti te funcionan estas codificaciones? ¿Hay que hacer algo complementario a la codificación?, quiero decir, ¿tenemos que ir a Long Code a activar algún bit que complemente la codificación?

 

Un saludo y gracias por compartir

 

 

 

Nuevas mods.

 

(25)-Access control-Autounlock NAR ----> Esto en "active" hace que se abra el coche cuando colocamos la palanca en posicion Parking con el S-Tronic.

Default: Not Active. Set to: Not Active.

 

 

No entiendo como no se te abren las puertas cuando sacas la llave del contacto.

 

De ser verdad lo que dices estaría interesante saber porque no se te desbloquean al sacar la llave ya que yo busco algo así pero que cuando abro la puerta desde dentro este haga desbloquear el coche entero.

 

 

 

 

Hola "Chi"

Bueno, esta mañana he sacado un ratito y he indagado un poco sobre el tema.

 

La cuestión es que en la configuración que trae mi coche viene desactivada de serie la función NAR por eso no se me abren nunca los seguros de las puertas cuando saco la llave o pongo la posición P.

 

Para ello, además de tener los canales (4)-Access control-Automatisches Entriegeln y (25)-Access control-Autounlock NAR desactivados, tienes que ir al Byte 9 y desactivar el bit 6.

 

Door locks w/o SAFE function North America Region (NAR) installed

 

En mi caso, si activo ese bit número 6, si me saltan los seguros de las puertas como a vosotros. Pero a mi me venía desactivado de serie.

 

A veces además de activar canales en el apartado Adaptación, hay que ir a Log Code a activar o desactivar bits, según proceda. Son acciones complementarias una de otra.

 

Pruebalo y me cuentas

Publicado

Hoy ya he podido ponerme tranquilamente con el vag, he activado lo típico:

 

- Pitido al cerrar

- Mostrar el menú en el MMI del pitido

- Modificar el número de ciclos del intermitente

- Quitar las DRL con el conmutador en "0"

- Mostrar el menú para el cambio de limpias

- Barrido agujas

- Laptimer

- Temperatura aceite en todas las pantallas

- En mi caso además he probado la de modificar el brillo de la luz marcha atrás, pero ya me venía al 100% de fábrica

 

La que no he sabido/podido es cambiar la imagen en el FIS, me sale un desplegable pero no me deja elegir nada. Y no he probado a modificar el bit a ojo, he visto por ahí que a algunos les sale el logo de A3 como el del MMI, a mi no me sale ninguno.

 

Muchas gracias a todos por los aportes!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.